1921, DIARIO DE UNA ENFERMERA

Descargar libro 1921, DIARIO DE UNA ENFERMERA gratis

1921, DIARIO DE UNA ENFERMERA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor ELIGIO R. MONTERO , 2017 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 448 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408177715

Descripción completa del libro 1921, DIARIO DE UNA ENFERMERA y sinopsis

Un joven aristócrata abandona una vida de privilegio con la arriesgada misión de salvar vidas.

Nunca se hubiera imaginado lo que el destino le traería.

Descubre en esta novela lo que no has visto en Tiempos de Guerra.

El 22 de julio de 1921 llega a Madrid la horrible noticia del Desastre Anual, una de las batallas más sangrientas a las que se enfrentó el ejército español en el norte de África.

Las Damas Enfermeras, jóvenes aristócratas entrenadas por la Reina Victoria Eugenia, abandonan sus lujosas vidas y se movilizan para ayudar a los miles de heridos que colapsan los hospitales.

Laura, una de ellas, va allí en busca de respuestas sobre la repentina e inexplicable desaparición del capitán aéreo del que está enamorada.

Pero lo que encontrarás en Melilla no es lo que esperabas.

El amor por su piloto se pondrá a prueba cuando atienda a un misterioso héroe con una cara vendada que no recuerda nada de su pasado.

Laura se enfrentará a todo su mundo para atender los horrores de la guerra a lo largo del camino que la llevará a ser una mujer, verdaderamente libre.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ELIGIO R. MONTERO , 2017

Licenciado en Psicología y en Imagen y Sonido, completó su formación como guionista en el programa MEDIA II de la Unión Europea.

Aunque ha escrito guiones para todo tipo de medios y formatos (multimedia, internet, publicidad, documentales, programas), su principal campo de trabajo ha sido el de las series de televisión, tanto autonómicas (Mareas vivas, As leis de Celavella, A vida por diante, O show dos Tonechos) como nacionales (Al salir de clase, Desaparecida, Guante blanco, Gran Reserva, Hispania).

También es responsable del blog http://psicologiacine.blogspot.com, que tiende puentes entre el cine y la psicología.

El viejo viñedo es su primera novela.