A MI MANERA: LAS RECETAS FUNDAMENTALES DE LA COCINA REGIONAL ESPAÑOLA

Descargar libro A MI MANERA: LAS RECETAS FUNDAMENTALES DE LA COCINA REGIONAL ESPAÑOLA gratis

A MI MANERA: LAS RECETAS FUNDAMENTALES DE LA COCINA REGIONAL ESPAÑOLA es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor KARLOS ARGUIÑANO , 2015 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 336 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408147473

  • Categoria Cocina
  • Autor KARLOS ARGUIÑANO , 2015
  • Paginas 336
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408147473

Descripción completa del libro A MI MANERA: LAS RECETAS FUNDAMENTALES DE LA COCINA REGIONAL ESPAÑOLA y sinopsis

Las recetas fundamentales de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de las estufas de televisión, Karlos Arguiñano.

¿Sabes cómo preparar la mejor tortilla de patatas? Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta?

Karlos Arguiñano, el chef más popular de la televisión, revela en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: pilpil de bacalao, cochinillo asado, estofado madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillón, grelos de nabo con costilla, txitxarro marmitako, merluza sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas. ...y mucho más.

Este libro reúne las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de la cocina de la televisión, Karlos Arguiñano.

Un recorrido exhaustivo y muy completo por más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestros hogares.

Muestra gratuita

Biografia del escritor KARLOS ARGUIÑANO , 2015

Es autor de numerosos libros de cocina y restaurante, entre ellos 1.069 recetas, ricas recetas, recetas saludables, 100 menús de temporada y la serie Escuela de cocina y de la buena mesa, producida en colaboración con Juan Mari Arzak y Patxi Antón.