ABRIRSE A LA MEDITACIÓN

Descargar libro ABRIRSE A LA MEDITACIÓN gratis

ABRIRSE A LA MEDITACIÓN es un libro escrito en castellano que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, del gran escritor DIANA LANG , 2017 de la mano de la editorial OBELISCO, esta en formato pdf y contiene 104 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491111863

Descripción completa del libro ABRIRSE A LA MEDITACIÓN y sinopsis

Diana Lang ha pasado muchos años con sus libros, programas de audio, webinars y talleres, dando a miles de personas acceso a los beneficios físicos, psicológicos y espirituales de la meditación.

Gracias a su vasta experiencia en el estudio de las enseñanzas espirituales alrededor del mundo, Lang ha creado un enfoque bien estructurado, sutil y orientado a la meditación que es fácil de poner en práctica.

Abrirse a la meditación nos muestra que la meditación es algo tan simple como respirar, que no contiene ningún misterio.

Las instrucciones del autor evitan las teorías analíticas, las reglas fijas y las sofisticaciones que suelen intimidar al aspirante a la práctica de la meditación; y nos enseñan, en definitiva, a reconectarnos con la esencia fundamental de nuestra alma, donde la paz y la estabilidad emocional están siempre disponibles en cualquier momento.

Muestra gratuita