AFIRMACIONES (AUDIOLIBRO): ¡AUMENTA TU CONFIANZA Y TU AUTOESTIMA!

Descargar libro AFIRMACIONES (AUDIOLIBRO): ¡AUMENTA TU CONFIANZA Y TU AUTOESTIMA! gratis

AFIRMACIONES (AUDIOLIBRO): ¡AUMENTA TU CONFIANZA Y TU AUTOESTIMA! es un libro escrito en castellano que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, del gran escritor LOUISE L. HAY , 2018 de la mano de la editorial CUANTICA ACTIVA, esta en formato pdf y contiene 738 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9786078095339

Descripción completa del libro AFIRMACIONES (AUDIOLIBRO): ¡AUMENTA TU CONFIANZA Y TU AUTOESTIMA! y sinopsis

AUMENTA SU CONFIANZA Y AUTOESTIMA!

Este poderoso Audiolibro fue creado para compartir una serie de afirmaciones positivas, para que surjan los sentimientos de asombro, alegría, plenitud y amor que ya existen dentro de ti.

Estas son declaraciones que aumentan su confianza y autoestima.

En este Audiolibro escucharás afirmaciones en forma audible y subliminal.

El propósito de escuchar los mensajes de las Afirmaciones en estas dos modalidades es que tengas éxito en reemplazar las viejas creencias que has programado con nuevas y positivas creencias.

Estas afirmaciones son como buenas semillas que se plantan en un jardín.

Llevará un tiempo germinar, echar raíces y dar frutos.

Escúchelos y repítalos de manera consistente y fiel para obtener el máximo beneficio.

Muestra gratuita

Biografia del escritor LOUISE L. HAY , 2018

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal.

Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, en 1976 publicó el libro Sana tu cuerpo, en el que exponía los problemas psíquicos que podían esconderse tras las dolencias físicas y proporcionaba formas positivas de superarlos.

En 1984, después de superar un cáncer con su propio método de curación, publicó "You Can Heal Your Life", que rápidamente se convirtió en un bestseller mundial y que continúa publicándose hoy en día en más de treinta países.

Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.