AGUAS CURATIVAS: LOS PODEROSOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AGUA IONIZADA

Descargar libro AGUAS CURATIVAS: LOS PODEROSOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AGUA IONIZADA gratis

AGUAS CURATIVAS: LOS PODEROSOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AGUA IONIZADA es un libro escrito en castellano que trata sobre Salud y Dietas, del gran escritor BEN JONSON , 2014 de la mano de la editorial EDAF, esta en formato pdf y contiene 160 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788441434332

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor BEN JONSON , 2014
  • Paginas 160
  • Editorial EDAF
  • ISBN 9788441434332

Descripción completa del libro AGUAS CURATIVAS: LOS PODEROSOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AGUA IONIZADA y sinopsis

El equilibrio ácido-alcalino es la clave para una salud óptima, y ahora puede lograrlo simplemente bebiendo el líquido más abundante de la naturaleza: el agua. En este revolucionario libro el Dr. Ben Johnson le introduce al mundo del agua ionizada rica en oxígeno, alterada con H2O a través del seguro y simple proceso de electrólisis.

Rica en antioxidantes y minerales alcalinizantes, el agua ionizada no sólo proporciona al cuerpo sustancias esenciales para todas sus funciones, sino que también restaura su equilibrio y maximiza su bienestar. Las aguas curativas comienzan explicando por qué el agua es crucial para la buena salud; investiga y expone la importancia del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo y analiza por qué los trastornos de este equilibrio son responsables de muchas dolencias crónicas como la diabetes y la hipertensión. Lo más importante es que el autor nos revela todo lo que necesitamos saber sobre el agua ionizada, un remedio natural que es puro y sorprendentemente eficaz. Usted entenderá que en su propio hogar tiene una buena fuente de salud y longevidad.

Muestra gratuita