AMANECE, QUE NO ES POCO (LA SERIE)

Descargar libro AMANECE, QUE NO ES POCO (LA SERIE) gratis

AMANECE, QUE NO ES POCO (LA SERIE) es un libro escrito en castellano que trata sobre Arte, del gran escritor JOSÉ LUIS CUERDA MARTÍNEZ , 2014 de la mano de la editorial PEPITAS DE CALABAZA, esta en formato pdf y contiene 304 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788415862260

  • Categoria Arte
  • Autor JOSÉ LUIS CUERDA MARTÍNEZ , 2014
  • Paginas 304
  • Editorial PEPITAS DE CALABAZA
  • ISBN 9788415862260

Descripción completa del libro AMANECE, QUE NO ES POCO (LA SERIE) y sinopsis

Ante la tentación de decir que "las segundas partes nunca fueron buenas", hay que advertir que los textos que aquí se presentan son anteriores a la película Amanece, lo que no es poca cosa: son el primer desarrollo del esquema original de lo que acabaría siendo una de las películas más aclamadas del cine español contemporáneo.

Este volumen contiene los cinco primeros capítulos de lo que iba a ser la serie de televisión Amanece, lo que no es una hazaña. Son guiones que comparten lugares y personajes con la película pero que tienen una trama diferente, un desarrollo muy diferente de los personajes y están atravesados por una mala leche y un humor negro que está lejos de la suya, de la película que finalmente llegó a las pantallas.

Compartiendo con nosotros una parte de sus archivos, José Luis Cuerda descubre un aspecto desconocido de su obra, algo que seguramente deleitará a los creyentes y escépticos de la única religión sin dios ni maestro.

En esta edición también se incluye un prólogo de Jordi Costa ("Retorciéndole el pescuezo a la lógica") y un epílogo de José Luis Cuerda ("Alrededores del amanecer"), ambos escritos para la ocasión.

Muestra gratuita