AMBERES

Descargar libro AMBERES gratis

AMBERES es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor ROBERTO BOLAÑO , 2018 de la mano de la editorial ALFAGUARA, esta en formato pdf y contiene 112 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788420431543

Descripción completa del libro AMBERES y sinopsis

Descrita por el propio autor como "un trabajo policial, aunque no lo parezca", Amberes fue escrita veintidós años antes de su primera publicación en 2002, y descubre al más experimental y complejo Roberto Bolaño.

A caballo entre la narrativa y la prosa poética, Amberes se compone de 56 fragmentos, 56 balas perdidas cuyo objetivo queda oculto al lector.

Como pequeños destellos sin orden ni concierto que sólo insinúan la existencia de una luz más cegadora, los recuerdos y divagaciones que, en la voz de diferentes personajes -vivos y muertos- llenan estas páginas, nos hablan de jorobados, drogas, prostitutas, películas, escritores sin palabras, asesinatos, asesinos y asesinados.

Bamboleando entre la ficción y la realidad, entre la cordura y la locura, el lector se enfrenta a un caso en un tablero con todas las piezas, pero sin garantía de una solución.

Críticos:

"Casi todos los escritores creen que son, o quieren ser, como Roberto Bolaño: innovadores y audaces en el estilo, seductores en la narración y capaces de ser leídos y releídos; en otras palabras, excepcionales.

Scott Bryan Wilson, La conversación trimestral

Uno de los autores más respetados e influyentes de su generación.

A la vez divertido, sutil, ....

Muestra gratuita

Biografia del escritor ROBERTO BOLAÑO , 2018

(Santiago de Chile, 1953-2003) Considerado uno de los escritores más destacados de la literatura contemporánea.

Después de obtener varios premios como poeta y narrador, se dio a conocer más ampliamente con la literatura nazi en América y especialmente con la publicación de los libros Estrella Distante y los cuentos Llamadas telefónicas.

Otros de sus trabajos son:

Los detectives salvajes con los que ganó los premios Rómulo Gallegos y Herralde (1998), Putas asesinas, Amuleto, Monsier Pain y Nocturno de Chile.