ANA

Descargar libro ANA gratis

ANA es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor ROBERTO SANTIAGO , 2018 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 864 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408181095

  • Categoria Literatura
  • Autor ROBERTO SANTIAGO , 2018
  • Paginas 864
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408181095

Descripción completa del libro ANA y sinopsis

Hace años, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se le disputaron los mejores despachos.

Un oscuro acontecimiento en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un despacho de abogados mediocre, ahogándose en un vaso de whisky.

Pero su vida se pone patas arriba cuando su hermano Alejandro, con quien no ha hablado en cinco años, la llama en apuros.

Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.

Ana le pide ayuda a su jefa y vieja amiga Concha.

Necesita la estructura y los recursos de la empresa para llevar a cabo una defensa en la que tenga prácticamente todo en su contra.

Acompañada por un equipo peculiar (un viejo investigador, un nuevo abogado y un experto en juegos de azar) se enfrentará a las grandes empresas del juego.

Ana, un emocionante thriller protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.

Un asesinato oscuro.

Una protagonista que dejará su huella.

Una batalla que todos creen perdida.

Un thriller que no olvidarás.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ROBERTO SANTIAGO , 2018

Roberto Santiago (Madrid, 1968) estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, así como creación literaria en la Escuela de Letras.

Es director y guionista de cine, principalmente para películas y series.

Además del cine, su otra gran vocación es la literatura, que cultiva con éxito para niños y jóvenes.

Sus novelas han sido galardonadas con premios tan prestigiosos como el Premio Edebé, y en muchos casos han sido llevadas a la gran pantalla.