ANGEL WINGS 3: OBJETIVO BROADWAY

Descargar libro ANGEL WINGS 3: OBJETIVO BROADWAY gratis

ANGEL WINGS 3: OBJETIVO BROADWAY es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor YANN; ROMAIN HUGAULT , 2018 de la mano de la editorial S.A. NORMA EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 48 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788467933154

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor YANN; ROMAIN HUGAULT , 2018
  • Paginas 48
  • Editorial S.A. NORMA EDITORIAL
  • ISBN 9788467933154

Descripción completa del libro ANGEL WINGS 3: OBJETIVO BROADWAY y sinopsis

Cómic encuadernado en cartulina de 48 páginas interiores a color y tapas que contienen la traducción de las Alas de Ángel originales 3.

Objectif Broadway publicado por Paquet en 2016 para el mercado franco-belga.

LA AVIADORA MÁS ATREVIDA SIGUE ATRAPADA EN LA JUNGLA JUNTO A LA SENSUAL ACTRIZ JINX

1944, frente a Birmania, una gran ofensiva americana se prepara para intentar detener definitivamente el avance japonés.

El escuadrón de las Banshees de Birmania debe evacuar la base con emergencia para participar en esta importante operación.

Con rabia en sus corazones, Rob y Philip tienen que resignarse a abandonar a Angela y Jinx a su suerte, ya que su avión se ha estrellado en la jungla.

Sin ayuda alguna, las dos mujeres tratarán de sobrevivir enfrentándose a los numerosos peligros de la selva: sanguijuelas, insectos, humedad, fiebres, hambre y, sobre todo, a los partidarios indígenas de los japoneses y a los feroces "Kempeitai" japoneses, que las persiguen implacablemente.

Muestra gratuita

Biografia del escritor YANN; ROMAIN HUGAULT , 2018

YANN (Yannick Le Pennetier) nació el 25 de mayo de 1954 en Marsella.

Debutó en 1974 en el semanario Spirou de la sección Carte Blanche, con el objetivo de presentar nuevos autores.

Al mismo tiempo publica algunos trabajos en la revista Curiosity Magazine.

A partir de finales de los años setenta, ambos creadores irrumpen en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista que parodian a sus personajes o autores.

Yann se convierte en uno de los guionistas más prolíficos y diversos del cómic franco-belga, cultivando todos los géneros, para las principales editoriales del mercado francófono.

En 1994 lanza una de sus series más aclamadas, Pin-up, ambientada en la América de los años 50, ilustrada por Berthet y editada por Dargaud.

En 2004 presenta la serie de ciencia ficción Yoni.

..."