APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS

Descargar libro APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS gratis

APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor MANEL LOUREIRO , 2017 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 384 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408176596

  • Categoria Literatura
  • Autor MANEL LOUREIRO , 2017
  • Paginas 384
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408176596

Descripción completa del libro APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS y sinopsis

Los supervivientes del Apocalipsis Z huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de muertos vivientes.

Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su gente está desesperada por la falta de recursos para sobrevivir.

Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades confíen a los protagonistas una misión casi suicida: volar a Madrid para saquear el hospital de La Paz, el último gran almacén de medicamentos que queda en una Europa vacía y devastada y devolver su contenido a las islas.

Muestra gratuita

Biografia del escritor MANEL LOUREIRO , 2017

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor y abogado español que también ha trabajado como presentador en la TVG y posteriormente como guionista en varios proyectos.

Actualmente colabora con los periódicos Diario de Pontevedra y ABC.

También es colaborador habitual de la Cadena SER.

Su primera novela, Apocalypse Z: The Beginning of the End, un thriller de terror, comenzó como un blog en Internet que el autor escribió en su tiempo libre.

Debido a su gran éxito (contaba con más de un millón y medio de lectores online y se convirtió en un fenómeno viral), se publicó en 2007 y se convirtió automáticamente en un bestseller.

Sus dos próximas novelas, Los días oscuros y La ira de los justos, continuación de la primera, se han convertido inmediatamente en un bestseller no sólo en España, sino en muchos otros países del mundo.

Además, Loureiro es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha logrado colocar sus novelas en la lista de los más vendidos en Estados Unidos.

Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas y publicados en casi veinte países.

...”