APUNTA A LAS ESTRELLAS Y LLEGARÁS A LA LUNA

Descargar libro APUNTA A LAS ESTRELLAS Y LLEGARÁS A LA LUNA gratis

APUNTA A LAS ESTRELLAS Y LLEGARÁS A LA LUNA es un libro escrito en castellano que trata sobre Empresa, del gran escritor LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS , 2014 de la mano de la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS, esta en formato pdf y contiene 304 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788467043044

  • Categoria Empresa
  • Autor LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS , 2014
  • Paginas 304
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • ISBN 9788467043044

Descripción completa del libro APUNTA A LAS ESTRELLAS Y LLEGARÁS A LA LUNA y sinopsis

Este libro inspirará a muchos jóvenes empresarios que quieren decidir el destino de sus vidas.

En Apunta a las estrellas y llegarás a la luna, Leopoldo Fernández Pujals quiere transmitir a los jóvenes, padres de futuras generaciones, empresarios, ejecutivos y todos aquellos que desean alcanzar metas en la vida, la convicción de que es posible alcanzarlas con esfuerzo, tenacidad y deseo, y sobre todo superando dos de los grandes obstáculos que impiden al ser humano cumplir su visión: "mieditis" y "excusitis".

A través de un agradable viaje por su vida, que va desde la dolorosa salida de su Cuba natal hasta la llegada a España, pasando por Estados Unidos y algunos países latinoamericanos, Fernández Pujals, el único empresario español que ha llevado dos empresas al Ibex 35? TelePizza, creado desde cero, y Jazztel, prácticamente en bancarrota? dan cuenta de su formación autodidacta como persona y como empresario, y explican las claves de su éxito, entendiendo que el éxito ha hecho realidad sus sueños.

Muestra gratuita

Biografia del escritor LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS , 2014

Leopoldo Fernández Pujals es el fundador de TelePizza y el principal accionista de Jazztel. Cubano de nacimiento, se exilió con su familia en Estados Unidos tras la llegada de Fidel Castro. Se alistó en el ejército de los Estados Unidos y participó en la guerra de Vietnam. Posteriormente se graduó en Contabilidad y Finanzas. Se incorporó a Procter&Gamble y posteriormente a Johnson&Johnson, con quien llegó a España en 1981. En 1987 abrió su primera pizzería de entrega a domicilio. Tras la venta de TelePizza en 1999, cuando la empresa contaba con 800 tiendas, comenzó otra aventura empresarial, esta vez en el sector de las telecomunicaciones, convirtiéndose en un accionista de referencia de Jazztel. Actualmente está involucrado en varios proyectos, tanto empresariales como filantrópicos, entre ellos la Yeguada Centurión, que nació con el deseo de mejorar el caballo de pura raza española. Está casado, tiene cinco hijos y tres nietos.