ARQUIMEDES Y LA PALANCA EN 90 MINUTOS

Descargar libro ARQUIMEDES Y LA PALANCA EN 90 MINUTOS gratis

ARQUIMEDES Y LA PALANCA EN 90 MINUTOS es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor PAUL STRATHERN , 2014 de la mano de la editorial SIGLO XXI, esta en formato pdf y contiene 112 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788432316746

Descripción completa del libro ARQUIMEDES Y LA PALANCA EN 90 MINUTOS y sinopsis

Arquímedes y la palanca presenta una brillante instantánea de la vida y obra de este científico dentro de su contexto histórico, y explica, de manera clara y accesible, el significado y significado que sus descubrimientos han tenido en el desarrollo científico de la humanidad. Arquímedes es uno de los tres mejores matemáticos de todos los tiempos. Revolucionó la mecánica con el descubrimiento del punto de apoyo y la palanca y también inventó, entre otros, la bomba de agua y la polea. La exclamación Eureka es conocida por todos, pero ¿por qué dijo que era capaz de mover el mundo? y ¿qué es hoy en día de sus obras perdidas? Arquímedes y la palanca nos presenta un brillante retrato de este brillante científico y matemático. Nos muestra sus conocimientos y sus increíbles inventos enmarcados en su contexto histórico y científico. El libro también demuestra cómo el trabajo de Arquímedes ha cambiado nuestra percepción del mundo y ha conducido al progreso tecnológico o a lo largo de la historia.

Muestra gratuita

Biografia del escritor PAUL STRATHERN , 2014

Nacido en Londres en 1940, estudió Física y Química y Matemáticas en el Trinity College de Dublín antes de dedicarse a la Filosofía. Autor de la famosa serie Filósofos en 90 minutos (publicada en el siglo XXI), su obra ha sido traducida a una docena de idiomas. Actualmente es lector en la Universidad de Kingston, donde también ha enseñado matemáticas, filosofía y poesía italiana moderna. Una de sus obras más exitosas es Los Médici: padrinos del renacimiento, habiendo escrito también varias novelas, biografías y libros de viaje.