ATLAS DE CIRUGIA DE LAS ARTERIAS: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y TECNI CA, 2 VOLS

Descargar libro ATLAS DE CIRUGIA DE LAS ARTERIAS: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y TECNI CA, 2 VOLS gratis

ATLAS DE CIRUGIA DE LAS ARTERIAS: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y TECNI CA, 2 VOLS es un libro escrito en castellano que trata sobre Medicina, del gran escritor VV.AA. , 2014 de la mano de la editorial AMOLCA, esta en formato pdf y contiene 796 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9789588816395

  • Categoria Medicina
  • Autor VV.AA. , 2014
  • Paginas 796
  • Editorial AMOLCA
  • ISBN 9789588816395

Descripción completa del libro ATLAS DE CIRUGIA DE LAS ARTERIAS: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y TECNI CA, 2 VOLS y sinopsis

El texto es bastante completo, con gran atención a los detalles. Las ilustraciones son del más alto nivel.

Este trabajo ha sido realizado, en su mayor parte, por colegas que fueron mis discípulos y que, desde el inicio de su formación quirúrgica, incluso antes de obtener el título de médico, estudian los problemas de la patología y la cirugía vascular, dando lugar, inicialmente bajo mi dirección y más tarde de forma independiente, a un grupo de estudio clínico y experimental, muy apreciado en Italia, en Europa y en otros países. Todos ellos han pasado por largos periodos de formación en centros de alto nivel de Europa y Estados Unidos, logrando la experiencia y actitud abierta que les ha permitido establecer relaciones sólidas y duraderas en el contexto de la comunidad científica internacional, como lo demuestran también un gran número de artículos científicos publicados en las principales revistas de Cirugía General y Vascular.

Antonio Sterpetti concibió la idea y el proyecto del libro; Antonino Cavallaro, mi primer y principal discípulo, cuidó la estructura y los detalles, ofreciendo, junto con Antonio Sterpetti, la redacción de varios capítulos y la planificación de la iconografía. Ambos compartieron con Luca di Marzo la responsabilidad de describir algunos aspectos particulares de la cirugía arterial.

Fabrizio Barberini dio un aporte fundamental, el cuidado de los capítulos e ilustraciones de la anatomía quirúrgica.

La obra de Bernard Luraschi, tanto ilustraciones originales como trabajos informáticos sobre imágenes anatómicas e intraoperatorias, llega a la cima, acoplando precisión y eficacia con pulido y, me atrevería a decir, belleza.

Leer el libro es fácil y agradable.

Creo firmemente que cualquier joven cirujano que se dedique a la cirugía de las arterias, encontrará en este Atlas una guía sencilla y divertida durante la formación que le convertirá progresivamente en un cirujano vascular.

Muestra gratuita