BATMAN Y SUPERMAN - COLECCIÓN NOVELAS GRÁFICAS NÚM. 42: PINGUINO, DOLOR Y PREJUICIO

Descargar libro BATMAN Y SUPERMAN - COLECCIÓN NOVELAS GRÁFICAS NÚM. 42: PINGUINO, DOLOR Y PREJUICIO gratis

BATMAN Y SUPERMAN - COLECCIÓN NOVELAS GRÁFICAS NÚM. 42: PINGUINO, DOLOR Y PREJUICIO es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor GREGG HURWITZ , 2018 de la mano de la editorial ECC, esta en formato pdf y contiene 120 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417063290

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor GREGG HURWITZ , 2018
  • Paginas 120
  • Editorial ECC
  • ISBN 9788417063290

Descripción completa del libro BATMAN Y SUPERMAN - COLECCIÓN NOVELAS GRÁFICAS NÚM. 42: PINGUINO, DOLOR Y PREJUICIO y sinopsis

Los pingüinos son aves con capacidades limitadas que, a pesar de todo, aprenden a aprovechar sus fortalezas.

Oswald Cobblepot también es así.

Nacido con una severa deformidad física, superó una infancia traumática repleta de abusos e insultos y se convirtió en uno de los principales líderes del crimen organizado de Ciudad Gótica.

Ahora, Batman se interpone en su camino de nuevo durante el curso de una investigación, pero como siempre, el pingüino está listo para cualquier cosa.

Este volumen recopila la mini-serie original Penguin:

Pain and Prejudice, escrito en 2011 por Greg Hurwitz (Batman: The Dark Knight) y dibujado por Szymon Kudranski (Green Arrow: Night Birds).

Muestra gratuita

Biografia del escritor GREGG HURWITZ , 2018

Gregg Hurwitz es autor de varios thrillers de éxito para críticos y lectores.

Sus novelas han sido finalistas en prestigiosos premios, entre ellos el Ian Fleming Steel Dagger otorgado por la Association of Crime Novel Writers y el International Thriller Writers Best Novel of the Year Award.

Actualmente trabaja para la cadena de televisión americana ABC, pero también ha escrito guiones para Warner Bros., Paramount y MGM entre otros conocidos productores de cine y ha publicado numerosos ensayos académicos sobre Shakespeare.

Ha sido profesor de escritura y profesor en Harvard y en la Universidad de California en Los Ángeles.

Para enriquecer su documentación al escribir sus novelas, ha llegado a acompañar a las fuerzas especiales de Estados Unidos en algunas misiones, nadó con tiburones en Galápagos y se infiltró en sectas que manipulan mentalmente a sus miembros.

Hurwitz creció en el área de la Bahía de San Francisco, se graduó en la Universidad de Harvard e hizo una maestría en el Trinity College de Oxford sobre las tragedias de Shakespeare.

Allí aprendió a jugar al fútbol, un deporte que sigue practicando en Los Ángeles, donde vive, a pesar de sus múltiples lesiones.

...”