BENEDICTO XIII, UN PAPA REVOLUCIONARIO

Descargar libro BENEDICTO XIII, UN PAPA REVOLUCIONARIO gratis

BENEDICTO XIII, UN PAPA REVOLUCIONARIO es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Humanas, del gran escritor LUIS SUAREZ , 2014 de la mano de la editorial ARIEL, esta en formato pdf y contiene 328 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788434415003

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor LUIS SUAREZ , 2014
  • Paginas 328
  • Editorial ARIEL
  • ISBN 9788434415003

Descripción completa del libro BENEDICTO XIII, UN PAPA REVOLUCIONARIO y sinopsis

Por lo tanto, se necesita algún tipo de aclaración sobre la vida de este personaje importante, el único aragonés que tenía la tiara, y a quien Cataluña le prestó su confianza absoluta. Su tiempo marca el paso hacia la modernidad que provocaría la ruptura del cristianismo y el establecimiento de los nacientes Estados, decididos a extender su poder más allá de los límites temporales que les correspondían. Inmerso en el cisma de Occidente, del que fue protagonista y muy protagonista, Benedicto libraría una gran batalla en el esfuerzo por frenar los avances del galicanismo y el conciliarismo. Fue derrotado, pero no tan completamente como imaginaban sus enemigos.

Muestra gratuita

Biografia del escritor LUIS SUAREZ , 2014

Luis Suárez (Gijón, 1924) es un académico de la Historia de Madrid, correspondiente a la Academia de Buenas Letras de Barcelona, a propuesta de Jaime Vicens Vives y Ferran Soldevila, y un académico de mérito de la Academia de Lisboa. Es especialista en temas de la Baja Edad Media, aunque ha dirigido su atención a otros tiempos y a diferentes temas relacionados con la interpretación de la Historia, entre ellos la Trastámara, los Reyes Católicos y el que aquí nos ocupa, los judíos en España. Isabel I ha sido publicada en Ariel. Reina, Los Judíos, Los Reyes Católicos, En los orígenes de España y La Europa de las cinco naciones, entre otros.