BIENVENIDOS A LA COCINA

Descargar libro BIENVENIDOS A LA COCINA gratis

BIENVENIDOS A LA COCINA es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor INES ORTEGA , 2014 de la mano de la editorial SIRUELA, esta en formato pdf y contiene 220 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416208203

  • Categoria Cocina
  • Autor INES ORTEGA , 2014
  • Paginas 220
  • Editorial SIRUELA
  • ISBN 9788416208203

Descripción completa del libro BIENVENIDOS A LA COCINA y sinopsis

Un libro de cocina con 114 recetas que incluye pautas para una buena comida, consejos e ideas muy originales y apetitosas. Bienvenido a la cocina es una invitación a vivir y disfrutar de la cocina y la gastronomía. Descubre 114 recetas que te sorprenderán y algunos trucos y secretos para compartir con quien quieras, para presumir ante tus padres, para darte un capricho o simplemente para ver de lo que eres capaz con unos pocos ingredientes y un poco de creatividad.

Tanto si eres un novato con curiosidad como si eres un cocinero experimentado, Inés Ortega te ofrece recetas para todos los niveles en este libro: desde canapés de camembert y tomate hasta ravioles de salmón con salsa de puerro, o una sabrosa hamburguesa de pollo con mayonesa de pimienta acompañada de un refrescante batido de sandías, un libro de recetas repleto de sabores para cualquier ocasión: comidas rápidas, desayunos y meriendas, reuniones con amigos, cenas románticas o informales, postres y aperitivos. Mucho más que un libro de cocina!

Muestra gratuita

Biografia del escritor INES ORTEGA , 2014

Inés Ortega, hija de Simone Ortega, autora de las 1080 recetas más vendidas, combina sus actividades como profesora de bachillerato con su dedicación al mundo de la gastronomía. Dice que heredó su interés por la comunicación de su padre y su abuelo, y su pasión por la cocina de su madre. Escribe semanalmente para la revista Hola, contribuye en programas de radio y televisión y sigue escribiendo libros nuevos. Su extensa bibliografía incluye sandwiches, canapés y tapas, El libro de los huevos y de las tortillas, Cocina con plantas silvestres, El libro de los desstres y La vía láctea.