BOTAS DE LLUVIA SUECAS

Descargar libro BOTAS DE LLUVIA SUECAS gratis

BOTAS DE LLUVIA SUECAS es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela negra, del gran escritor HENNING MANKELL , 2016 de la mano de la editorial TUSQUETS EDITORES, esta en formato pdf y contiene 400 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490663202

  • Categoria Novela negra
  • Autor HENNING MANKELL , 2016
  • Paginas 400
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN 9788490663202

Descripción completa del libro BOTAS DE LLUVIA SUECAS y sinopsis

Una noche de otoño, Fredrik Welin, protagonista de la exitosa novela Zapatos italianos, se despierta cuando un incendio devasta su casa.

A los sesenta y nueve años, este médico retirado y solitario se esfuerza por salir de las llamas, llevando botas de lluvia (pero ambas pertenecen al pie izquierdo).

Ha perdido su casa y todas sus pertenencias y tiene que mudarse a un remolque, una caravana que pertenece a su hija.

Cuando el rumor se extiende por todo el archipiélago de que él mismo provocó el incendio, la policía lo interroga, sin acusarlo.

De repente, la hija de Fredrik, Louise, viaja a la isla por razones misteriosas.

Todos estos acontecimientos se suman al desconcierto de Fredrik, que ese otoño ve cómo se acerca a la vejez, también a la muerte, y quiere saldar todas sus cuentas con vida.

Sin embargo, al conocer a Lisa Modin, una periodista que trabaja para el periódico local e investiga el incendio, se despiertan en él sentimientos que habían estado muertos durante mucho tiempo.

Cuando en Nochevieja decide celebrar una fiesta a la que invita a sus amigos, se produce un incendio en otra casa del archipiélago.

Muestra gratuita

Biografia del escritor HENNING MANKELL , 2016

Escritor sueco nacido en Estocolmo.

Comenzó su carrera literaria como dramaturgo, pero más tarde se convirtió en un autor de fama mundial, gracias a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander.

Este personaje con problemas de salud, angustiado por los cambios políticos y sociales, y obsesionado por las dudas sobre su futuro como policía y siempre experto en el seguimiento del delincuente, lo han convertido en uno de los protagonistas de novelas policíacas más leídos del mundo.

Ha publicado obras de teatro, cuentos infantiles y más de veinte novelas.

Henning Mankell es actualmente director del Teatro Avenida de Maputo (Mozambique).