BUENAS INTENCIONES

Descargar libro BUENAS INTENCIONES gratis

BUENAS INTENCIONES es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor ANNA CASANOVAS , 2018 de la mano de la editorial UMBRIEL, esta en formato pdf y contiene 352 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416517121

Descripción completa del libro BUENAS INTENCIONES y sinopsis

Doscientos años después de que Jane Austen publicara Persuasión, Anna Casanovas rinde homenaje a esta obra con una novela moderna, pero con el genio y la delicadeza del clásico del famoso autor.

Un homenaje al clásico de Austen, tanto por la trama como por el tono, el ambiente y la sutil e inteligente ironía del autor.

El discurso feminista de Jane Austen como mujer adelantada a su tiempo también está muy presente en la novela.

Si entonces me equivoqué al permitirme convencerme, recuerde que lo hice cuidando de mi seguridad y previniendo un posible riesgo.

Persuasión, Jane Austen:

Nada garantiza que un consejo bien intencionado consiga el resultado deseado y que Anne lo sepa mejor que nadie, incluso hoy en día descubre a diario las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años.

La decisión de Ana se convierte en la chispa que desencadena una serie de acontecimientos inimaginables hasta entonces: el reencuentro con sus amigos de la universidad, los signos inesperados de amistad de sus hermanas, el interés de su padre y la reaparición de Manel. la inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es la caja amarilla que reconocemos....

Muestra gratuita

Biografia del escritor ANNA CASANOVAS , 2018

(Calella, Barcelona, 1975) es licenciada en Derecho y trabajó en una entidad financiera hasta que publicó Nadie como tú en 2008.

Actualmente trabaja como traductora, sin dejar de escribir, y sin intención de hacerlo.

Ha publicado más de 16 novelas románticas con diferentes editores.

Quiere seguir leyendo, aprendiendo mucho más y atreviéndose a contar historias honestas y llenas de sentimientos.

Herbario.

Flores de Gedeón es la novela ganadora del II Premio Titania.