BULLET PARK

Descargar libro BULLET PARK gratis

BULLET PARK es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor JOHN CHEEVER , 2018 de la mano de la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA), esta en formato pdf y contiene 272 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466344777

  • Categoria Literatura
  • Autor JOHN CHEEVER , 2018
  • Paginas 272
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • ISBN 9788466344777

Descripción completa del libro BULLET PARK y sinopsis

Una explosión de sustancia y forma que dinamita el sueño americano.

Bienvenidos a Bullet Park, epicentro del universo de John Cheever.

Una ciudad con casas exorbitantes, jardines, campos de golf, piscinas rodeadas de botellas vacías y ceniceros llenos; un mundo incapaz de esconder en su resplandor el profundo desencanto de una clase media que se desmorona con sólo mirarse en el espejo.

Los destinos de dos hombres se cruzarán en este paraíso del papel maché: Eliot Nailles, un buen marido que adora a su familia, y Paul Hammer, un alcohólico que, después de media vida a la deriva, llega al Bullet Park con un objetivo que hará explotar los espejismos del barrio.

Una composición lírica y mordaz dedicada a la dudosa normalidad que representan los barrios residenciales norteamericanos, ejecutados con un arte y una singularidad sin igual.

Los críticos han dicho....

"El libro más profundo y desafiante de Cheever.

Combina un tono de recapitulación con el desasosiego que proviene de una revelación.

"El New York Times

Muestra gratuita

Biografia del escritor JOHN CHEEVER , 2018

John Cheever es uno de los más grandes escritores estadounidenses del siglo XX.

Durante los años de su juventud fue un colaborador clave de la famosa revista The New Yorker, donde publicó muchas de sus historias.

Atormentado por el alcoholismo y la depresión durante largos períodos de su vida, logró, sin embargo, producir una de las obras más originales y sólidas de la narrativa contemporánea.

Es considerado el cronista más sensible e insidioso de la clase media estadounidense de los años 50, retratando con sutil humor las siempre difíciles relaciones familiares y la vida decadente en las zonas residenciales.

Entre sus novelas se encuentran La familia Wapshot (Emecé, 2003), La geometría del amor (Emecé, 2002), Diarios (Emecé, 2004) y Cuentos y relatos, una recopilación que permaneció en las listas de éxitos de ventas durante seis meses en su país natal.

En 1979 recibió el Premio Pulitzer.