CÁDIZ: DEL FLORECIENTE S.XVIII AL PORT OF THE FUTURE DEL S.XXI

Descargar libro CÁDIZ: DEL FLORECIENTE S.XVIII AL PORT OF THE FUTURE DEL S.XXI gratis

CÁDIZ: DEL FLORECIENTE S.XVIII AL PORT OF THE FUTURE DEL S.XXI es un libro escrito en castellano que trata sobre Economía, del gran escritor VV.AA. , 2018 de la mano de la editorial S.L. - DYKINSON, esta en formato pdf y contiene 637 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491487098

  • Categoria Economía
  • Autor VV.AA. , 2018
  • Paginas 637
  • Editorial S.L. - DYKINSON
  • ISBN 9788491487098

Descripción completa del libro CÁDIZ: DEL FLORECIENTE S.XVIII AL PORT OF THE FUTURE DEL S.XXI y sinopsis

La monografía de Cádiz:

Desde el floreciente siglo XVIII hasta el Puerto del Futuro del siglo XXI es una necesaria revisión interdisciplinaria de los aspectos portuarios más relevantes de todas las áreas incluidas.

Destacan la calidad de las obras, así como su diversidad, cantidad, la amplitud del período que cubren y la facilidad de acceso rápido a los contenidos, ya que están divididos en cinco grandes bloques:

Historia económica, empresarial y comercial de España y América; Historia de los puertos y ciudades portuarias:

América y Europa; Procesos, análisis, mejora e innovación portuaria; Economía, cultura portuaria e integración puerto-ciudad; y, finalmente, Puerto actual, zona franca, Unión Europea, tráfico ilegal español.

Es decir, dos grandes bloques centrados en la historia portuaria multidisciplinar y otros tres bloques relacionados con temas más actuales.

Una lectura obligada para cualquier investigador centrado en el mundo de los puertos, siendo muy interesante, además de atractivo, para los amantes del ecosistema portuario, la historia de los puertos y los desarrollos actuales ante los rápidos cambios que se están produciendo.

La obra realiza un gran recorrido a través de diversos temas que a priori escapan de lo que podríamos pensar están relacionados con los puertos, como los estados financieros de las empresas, la reubicación de corales pétreos, la cocina veracruzana, la búsqueda de atractivos en un mundo global, la cultura de la frontera legal, los escenarios de litigio, una oportunidad de mejora ambiental, la responsabilidad social, el uso de BPM (proceso de gestión empresarial), la reducción de los coeficientes, etcétera.

Por todo ello, se puede decir que se trata de un trabajo muy bien remunerado y que debe ser consultado.

Muestra gratuita