CARRERA HACIA NINGUN LUGAR

Descargar libro CARRERA HACIA NINGUN LUGAR gratis

CARRERA HACIA NINGUN LUGAR es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor GIOVANNI SARTORI , 2016 de la mano de la editorial TAURUS, esta en formato pdf y contiene 104 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788430617821

Descripción completa del libro CARRERA HACIA NINGUN LUGAR y sinopsis

El nuevo libro de Giovanni Sartori, Premio Príncipe de Asturias y autor de títulos como Homo videns, La democracia en treinta leccionesyQué es la democracia.

Con su habitual lucidez y extrema claridad, Giovanni Sartori presenta una serie de preguntas en torno a diez temas determinantes de la actualidad: la crisis de la política, las borrosas fronteras entre libertad y dictadura, el choque de culturas y civilizaciones entre islam y cristianismo, la "guerra contra el terror", el perfecto sistema electoral, la ola de inmigración y el derecho a la ciudadanía, y la delicada cuestión de cuándo la vida biológica se hace verdaderamente humana.

Running nowhereoffers stimulating ideas and takes up the disappointed words of a great sage of political culture in the slow decline to which Europe seems destined, for having failed to safeguard the fundamental values of a truly liberal-democratic society.

El crítico dijo sobre Homo videns.

La sociedad teledirigida:

"Este magnífico ensayo de Giovanni Sartori debería ser de lectura obligatoria.

en todas las escuelas y universidades.

"Il Gazzetino

Un ensayo polémico y exagerado....

Muestra gratuita

Biografia del escritor GIOVANNI SARTORI , 2016

Giovanni Sartori (Florencia, 1924) es un clásico de la ciencia política.

Actualmente es profesor de Humanidades de la Universidad de Columbia en Nueva York y profesor emérito de la Universidad de Florencia, que es el centro de la ciencia política italiana y uno de los grandes centros de la ciencia política mundial.

Sartori es sin duda uno de los grandes precursores de la ciencia política italiana y uno de los clásicos mundiales.

En 2005 recibió el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Humanas.