CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 3: PRINCESA MECANICA

Descargar libro CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 3: PRINCESA MECANICA gratis

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 3: PRINCESA MECANICA es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor CASSANDRA CLARE , 2013 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 512 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408038269

  • Categoria Juvenil
  • Autor CASSANDRA CLARE , 2013
  • Paginas 512
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408038269

Descripción completa del libro CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 3: PRINCESA MECANICA y sinopsis

Princesa Mecánica, de Cassandra Clare, autora de libros de narrativa juvenil como la saga Cazadores de Sombras (Ciudad del Hueso, Ciudad de las Cenizas, Ciudad del Vidrio, Ciudad de los Ángeles Caídos y Ciudad de las Almas Perdidas), es el último título del exitoso preescolar de Cazadores de Sombras que nos revela sus orígenes. Esta trilogía está ambientada en el Londres victoriano y cuenta con todos los elementos de éxito que han hecho triunfar a Cassandra Clare: demonios, ángeles y criaturas oscuras, pero sobre todo un triángulo amoroso entre Tessa, el atractivo Jem y la interesante Will. La trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes también se compone de Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico. En agosto de 2013 se estrenará la primera película de la adaptación de esta saga al cine.

El peligro aumenta para los Cazasombra ahora que esta trilogía, la más vendida del New York Times, está llegando a su fin. Si la única manera de salvar al mundo fuera destruir a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo se acaba. Debes elegir. Pasión. Secretos de poder. Magia. El peligro acecha a los Cazasombra en la entrega final de Los Orígenes. A partir de 14 años.

Muestra gratuita

Biografia del escritor CASSANDRA CLARE , 2013

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, incluyendo la serie Las Crónicas de Narnia y Los Seis Signos de Luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.