COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA

Descargar libro COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA gratis

COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor INES ORTEGA; MARINA RIVAS , 2018 de la mano de la editorial ALIANZA EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 400 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491812029

  • Categoria Cocina
  • Autor INES ORTEGA; MARINA RIVAS , 2018
  • Paginas 400
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788491812029

Descripción completa del libro COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA y sinopsis

Este libro ofrece recetas dulces y saladas y se centra en las tres alergias e intolerancias más comunes.

Con el mismo espíritu de las clásicas "1080 recetas" de hacer accesible la cocina a todas las familias, ofreciendo recetas claras e ingredientes fáciles de encontrar para preparar una amplia variedad de platos, este libro adapta un gran número de platos a aquellas personas que no pueden hacer pleno uso de muchos recetarios tradicionales porque sufren intolerancia o alergia alimentaria a algunos productos.

Las intolerancias alimentarias son cada vez más frecuentes, hasta el punto de que el número de casos detectados en los últimos años casi se ha duplicado.

A partir de la palabra "sustitución" se presentan una gran variedad de recetas con productos cada vez más presentes en las estanterías, no sólo de los herbolarios, sino de la mayoría de los grandes supermercados.

Con el objetivo de presentar un libro tan práctico como el tradicional "1080", este espléndido recetario pretende seguir disfrutando de la comida sana y sencilla que siempre hemos disfrutado......

Muestra gratuita

Biografia del escritor INES ORTEGA; MARINA RIVAS , 2018

Inés Ortega, hija de Simone Ortega, autora de las 1080 recetas más vendidas, combina sus actividades como profesora de bachillerato con su dedicación al mundo de la gastronomía.

Dice que heredó su interés por la comunicación de su padre y su abuelo, y su pasión por la cocina de su madre.

Escribe semanalmente para la revista Hola, contribuye en programas de radio y televisión y sigue escribiendo libros nuevos.

Su extensa bibliografía incluye sandwiches, canapés y tapas, El libro de los huevos y de las tortillas, Cocina con plantas silvestres, El libro de los desstres y La vía láctea.