COMO ESCRIBIR CON EXITO EN CADA PROFESION

Descargar libro COMO ESCRIBIR CON EXITO EN CADA PROFESION gratis

COMO ESCRIBIR CON EXITO EN CADA PROFESION es un libro escrito en castellano que trata sobre Filología, del gran escritor SILVIA ADELA KOHAN , 2017 de la mano de la editorial ALBA EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 312 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490653289

  • Categoria Filología
  • Autor SILVIA ADELA KOHAN , 2017
  • Paginas 312
  • Editorial ALBA EDITORIAL
  • ISBN 9788490653289

Descripción completa del libro COMO ESCRIBIR CON EXITO EN CADA PROFESION y sinopsis

Para los profesionales y técnicos de todas las áreas, la escritura es una consecuencia necesaria de su actividad: una tesis doctoral, un artículo, un ensayo, un informe, un libro, un correo electrónico o un artículo técnico en particular. Sabes de qué quieres hablar, pero cómo y dónde empezar a escribir sobre ello, cómo traducir las ideas para llegar al lector sin desviarte del tema, cómo lograr la unidad, la progresión de las ideas, un buen comienzo que conduzca a un buen final, este libro nos permite practicar de forma práctica las técnicas y estrategias para producir un texto rico, claro y ameno, aplicable a todos los profesionales: médicos, abogados, profesores, administradores con las claves de cada tipo de texto y los secretos para su eficacia a la hora de expresarlo.

Muestra gratuita

Biografia del escritor SILVIA ADELA KOHAN , 2017

Silvia Adela Kohan nació en Buenos Aires y vive en Barcelona desde hace 25 años. Es filóloga, logpeda y especialista en técnicas narrativas de ficción y no ficción. Junto con el grupo Grafein, creó el método del "taller de escritura" (Universidad de Buenos Aires) basado en el psicoanálisis. Ha escrito varios libros y ha ganado premios como el Delta de Novela en 2006 con Un año de mi vida y el Premio Rulfo de cuento 1998, y actualmente organiza y coordina talleres para abuelos de toda España sobre cómo contar cuentos, da conferencias y talleres sobre escritura y lectura. Como abuela, vive la experiencia de contar historias a sus cuatro nietos de diferentes edades.