CONTROL DE CALIDAD: TECNICAS Y HERRAMIENTAS

Descargar libro CONTROL DE CALIDAD: TECNICAS Y HERRAMIENTAS gratis

CONTROL DE CALIDAD: TECNICAS Y HERRAMIENTAS es un libro escrito en castellano que trata sobre Economía, del gran escritor MARIA PEREZ MARQUES , 2015 de la mano de la editorial RC LIBROS (SC LIBRO), esta en formato pdf y contiene 408 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494180194

  • Categoria Economía
  • Autor MARIA PEREZ MARQUES , 2015
  • Paginas 408
  • Editorial RC LIBROS (SC LIBRO)
  • ISBN 9788494180194

Descripción completa del libro CONTROL DE CALIDAD: TECNICAS Y HERRAMIENTAS y sinopsis

Este libro presenta una visión general de los métodos y herramientas más utilizados actualmente en el campo de la calidad. Todas las metodologías de calidad actuales, incluida la metodología Six Sigma, se centran en la consideración de la calidad como un todo que involucra a toda la organización, incluidos los recursos humanos y los sistemas. Debemos alejarnos de la idea del clásico departamento de calidad con recursos humanos dedicados exclusivamente a esa tarea. La calidad es un todo global que afecta continuamente a toda la organización con sus recursos humanos y materiales.

El libro trata especialmente de las técnicas cuantitativas para la calidad total. Comienza con la identificación de los factores que afectan a la calidad y las herramientas adecuadas para ello, y luego estudia en profundidad el control de los procesos y su implementación práctica a través de gráficos de control. La siguiente tarea es abordar las técnicas de diseño de experimentos y su impacto fundamental en el establecimiento de un sistema de calidad total. Por último, se hace hincapié en otro de los pilares básicos de la calidad total, el muestreo de aceptación. El contenido se cierra con un análisis de la metodología Six Sigma.

Todos los temas se ilustran con las herramientas cuantitativas apropiadas y su implementación práctica a través de dos paquetes de software muy potentes en calidad como SAS y STATGRAPHICS CENTURION.

Muestra gratuita