DEJARSE CURAR POR JESUS: CURAR EN EL NOMBRE DE JESUS

Descargar libro DEJARSE CURAR POR JESUS: CURAR EN EL NOMBRE DE JESUS gratis

DEJARSE CURAR POR JESUS: CURAR EN EL NOMBRE DE JESUS es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Humanas, del gran escritor ARNALDO PANGRAZZI , 2015 de la mano de la editorial SAL TERRAE, esta en formato pdf y contiene 176 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788429324167

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor ARNALDO PANGRAZZI , 2015
  • Paginas 176
  • Editorial SAL TERRAE
  • ISBN 9788429324167

Descripción completa del libro DEJARSE CURAR POR JESUS: CURAR EN EL NOMBRE DE JESUS y sinopsis

Los seres humanos siempre han sentido la necesidad de contarse sus vidas. Contarse a sí mismo es una forma de expresar la propia interioridad, de darse a conocer a los demás, de revelarse a sí mismo.

Este libro es un viaje tras las huellas de Jesús, el médico de almas y cuerpos, que entra en la historia de la humanidad para anunciar la liberación de la esclavitud del mal, para abrir las mentes y los corazones a la esperanza, para sanar a los enfermos, para liberarlos de la opresión del mal y para resucitar a los muertos.

Estas páginas nos invitan a volver a nuestras raíces, a escuchar de nuevo lo que Cristo dijo en Cafarnaum y a orillas del lago Genesaret, en los pueblos de Judea y Galilea, para que sus palabras encuentren eco en el corazón de los enfermos y de sus familias, y penetren en las experiencias de fragilidad del hombre moderno.Contemplar el Evangelio, la buena noticia en la vida del enfermo que encontró a Jesús, es descubrir que yo también, vosotros, nosotros, podemos seguir siendo hoy el Evangelio vivo para las personas que encontramos, sobre todo para los...".

Muestra gratuita

Biografia del escritor ARNALDO PANGRAZZI , 2015

Arnaldo Pangrazzi, camilo, contribuye como formador a la actividad de varios grupos de voluntarios italianos, como AVO, ARVAS, AVULSS, UNITALSI, Grupos Vicencianos, Unidos por la Vida, Voluntariado Pastoral, Caritas Diocesana y grupos de Ayuda Mutua en duelo. Ha formado parte del equipo multidisciplinar del "hospicio" del St. Joseph Hospital de Milwaukee (Wisconsin). Actualmente es profesor de pastoral de la salud en el Camillianum de Roma y da conferencias en varios países sobre la muerte, la muerte y el luto. Es autor de varios libros, entre ellos: "¡Te grito, Señor! Oraciones del sufrimiento" (Santander, 1990), "La pérdida de un ser querido: un viaje a la vida" (Madrid, 1993), "¿Por qué yo? El lenguaje sobre el sufrimiento" (Madrid, 1994), "El enneagrama, un viaje hacia la libertad" (Santander, 1997), "El grupo, lugar de crecimiento" (Madrid, 2001), "En mi dolor te invococo, Señor. Oraciones en la enfermedad y el dolor" (Santander, 2002). E PPC ha publicado "Hacer bien el bien" (2006) y "Vivir el ocaso" (2007)...". Ver más