DERECHO ADMINISTRATIVO (TOMO I): CONCEPTOS FUNDAMENTALES, FUENTES Y ORGANIZACION (3ª ED.)

Descargar libro DERECHO ADMINISTRATIVO (TOMO I): CONCEPTOS FUNDAMENTALES, FUENTES Y ORGANIZACION (3ª ED.) gratis

DERECHO ADMINISTRATIVO (TOMO I): CONCEPTOS FUNDAMENTALES, FUENTES Y ORGANIZACION (3ª ED.) es un libro escrito en castellano que trata sobre Derecho, del gran escritor VV.AA. , 2017 de la mano de la editorial TECNOS, esta en formato pdf y contiene 456 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788430972500

  • Categoria Derecho
  • Autor VV.AA. , 2017
  • Paginas 456
  • Editorial TECNOS
  • ISBN 9788430972500

Descripción completa del libro DERECHO ADMINISTRATIVO (TOMO I): CONCEPTOS FUNDAMENTALES, FUENTES Y ORGANIZACION (3ª ED.) y sinopsis

Adaptada al currículo, esta Ley Administrativa abarcará en sus distintos volúmenes las asignaturas obligatorias y optativas, y desde la llamada parte general hasta las partes especiales más significativas, como el derecho urbanístico y ambiental.

Todo ello con referencias específicas a la Ley de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aquellos aspectos o sectores en los que sea más relevante, la Ley Autónoma que también sirve de referencia para una visión más completa del Derecho español en su conjunto.

Su finalidad docente no se agota en la pretensión de ofrecer a los alumnos que se enfrentan por primera vez al Derecho Administrativo unos conocimientos básicos, sino que aspira a servirles en su formación posterior que ha de ser permanente, proporcionándoles conceptos, estructuras y principios que puedan servirles posteriormente para sus estudios complementarios y sus diversas actividades profesionales.

De este modo, su finalidad didáctica, aunque conduce a una obsesión por la claridad y el orden en la exposición de ideas, no renuncia en modo alguno a la rigurosa construcción teórica ni al intento de proporcionar un sólido sistema de explicación de la realidad jurídica que, por el contrario, es también la pretensión de esta obra.

Por esta razón, su carácter pedagógico no está reñido con la....

Muestra gratuita