DETECTIVE ESQUELETO 8: LA ULTIMA BATALLA DE LOS HOMBRES CADAVER

Descargar libro DETECTIVE ESQUELETO 8: LA ULTIMA BATALLA DE LOS HOMBRES CADAVER gratis

DETECTIVE ESQUELETO 8: LA ULTIMA BATALLA DE LOS HOMBRES CADAVER es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor DEREK LANDY , 2015 de la mano de la editorial EDICIONES SM, esta en formato pdf y contiene 656 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788467582741

  • Categoria Juvenil
  • Autor DEREK LANDY , 2015
  • Paginas 656
  • Editorial EDICIONES SM
  • ISBN 9788467582741

Descripción completa del libro DETECTIVE ESQUELETO 8: LA ULTIMA BATALLA DE LOS HOMBRES CADAVER y sinopsis

Octava entrega de una saga llena de misterio, aventura, humor y magia protagonizada por la joven Valquiria y el extravagante detective esqueleto en su eterna lucha contra el mal. Valkyrie Cain y el detective del esqueleto tienen magia. Todo el mundo a su alrededor lo tiene, aunque la mayoría de las veces no es magia buena. Y los pobres mortales que viven con ellos ni siquiera lo saben.

Se ha declarado la guerra. Los santuarios de todo el mundo están comprometidos en una lucha de poder y los hombres cadáveres son el blanco de muchos asesinos. Mientras la Iglesia de los Sin Rostro mata a los mortales, Tanith sigue poseída por el vestigio, Scapegrace se ha esforzado por ser un superhéroe y la Oscuridad aún está por llegar. Un escenario muy alentador para Valkiria, que tiene su propia lucha particular para no dejar salir a la poderosa hechicera que lleva dentro y que quiere destruir el mundo.

Octava entrega de una saga llena de misterio, aventura, humor y magia protagonizada por la joven Valquiria y el extravagante detective esqueleto en su eterna lucha contra el Mal.

Muestra gratuita

Biografia del escritor DEREK LANDY , 2015

Derek Landy es demasiado modesto para hablar de los premios que han ganado sus libros, o de todos los premios que humildemente exhibe en la repisa de su chimenea. Tampoco mencionará, por supuesto, el hecho de que su primer libro, Skulduggery Pleasant, ganó el premio Bord Gais Energy Irish Book of the Decade Award y el premio Red House Children's Book Award, o que su segundo libro, Playing with Fire, ganó el premio Children's Book of the Year en Irlanda, o incluso que su tercer libro, The No Face, es el favorito de su madre. Derek juega demasiado a los videojuegos, lee demasiados cómics y ve demasiadas películas. A veces habla con gente real, pero sólo cuando es absolutamente necesario. Vive en Irlanda con muchos gatos, un pastor alemán y dos bull terrier geriátricos que todavía piensan que orinar en el suelo de su cocina es divertido.