DIMELO AL OIDO

Descargar libro DIMELO AL OIDO gratis

DIMELO AL OIDO es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor NOE CASADO , 2018 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 464 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408195269

  • Categoria Literatura
  • Autor NOE CASADO , 2018
  • Paginas 464
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408195269

Descripción completa del libro DIMELO AL OIDO y sinopsis

¿Quién puede sentirse atraído por el hombre más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos hablador del mundo?

Esa es la pregunta sin respuesta de Astrid tan pronto como conozca a Owen, a quien espera no tener que ver por mucho tiempo.

Pero una serie de complicaciones la harán coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salir de la rutina y planea cada detalle de su vida.

No le impresionan las piernas largas y el cabello rubio; sin embargo, con un negocio por hacer, una mujer inteligente y un hermano pícaro que interrumpe cualquier idea, no siempre se puede mantener el orden del día.

Muestra gratuita

Biografia del escritor NOE CASADO , 2018

Nací y vivo en Burgos.

Me aficioné a la lectura tan pronto como terminé la escuela secundaria y dejaron de obligarme a leer.

Empecé con el género histórico, y un día esos tontos me dejaron una novela romántica y a partir de ahí, casi por casualidad, acabé enganchado....

Y de qué manera!

Viví en mi propio mundo hasta que Internet y varios foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.

Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), fue publicada en junio de 2011 y desde entonces no he dejado de escribir.

Una de mis microhistorias, titulada "May Be", ha sido incluida en 100 mini-historias de amor... y un deseo satisfecho (Éride Ediciones), publicada en febrero de 2012.

Mi segunda novela, No me mires así (Editora Digital), fue publicada en formato digital en marzo de 2012, año en el que también se publicó mi novela Treinta noches con Olivia (Esencia).

En la actualidad continúo con mis proyectos, algunos ya terminados y otros pendientes de publicación.

...”