DISEÑO Y CONFECCION DE MODA: PATRONAJE. LAS BASES: METODO PARA DISEÑAR Y CONFECCIONAR PRENDAS DE VESTIR

Descargar libro DISEÑO Y CONFECCION DE MODA: PATRONAJE. LAS BASES: METODO PARA DISEÑAR Y CONFECCIONAR PRENDAS DE VESTIR gratis

DISEÑO Y CONFECCION DE MODA: PATRONAJE. LAS BASES: METODO PARA DISEÑAR Y CONFECCIONAR PRENDAS DE VESTIR es un libro escrito en castellano que trata sobre Arte, del gran escritor DESCONOCIDO , 2018 de la mano de la editorial DRAC EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 528 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788498745863

  • Categoria Arte
  • Autor DESCONOCIDO , 2018
  • Paginas 528
  • Editorial DRAC EDITORIAL
  • ISBN 9788498745863

Descripción completa del libro DISEÑO Y CONFECCION DE MODA: PATRONAJE. LAS BASES: METODO PARA DISEÑAR Y CONFECCIONAR PRENDAS DE VESTIR y sinopsis

Método simple y claro para el diseño y la fabricación de prendas de vestir

Este libro, que recoge el método de "dp studio", sencillo, claro y detallado, es un espléndido manual que proporciona los datos necesarios para diseñar y confeccionar la ropa de mujer.

También permite una perfecta comprensión de la costura y el patrón, facilitando la confección de la ropa.

Está dirigido a un público muy amplio, a aficionados y profesionales de la moda, para garantizar la calidad del trabajo, y será una guía perfecta para poder hacer al gusto de cada una de las modelos que propone.

Trata las bases del corte sobre patrón y permite comprender la morfología del cuerpo femenino, para poder adaptar las prendas a él y realizarlas con total maestría.

El método está diseñado para poder llevar a cabo un trabajo preciso y cuidadoso, dentro de un espíritu moderno.

Dominique Pellen, apasionado por las artes, estudió dibujo y pintura, y ha orientado su carrera artística hacia el diseño de moda y el patronaje.

Desde 2003 alterna sus colaboraciones con diferentes marcas con sus clases como profesor de estilismo, diseño y patronaje en la Escuela de la Cámara Sindical de Vestuario de París.

En este centro, la comunidad internacional....

Muestra gratuita