DULCES MARAVILLOSOS (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)

Descargar libro DULCES MARAVILLOSOS (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) gratis

DULCES MARAVILLOSOS (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor ALMA OBREGON , 2018 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 168 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 2910021866579

  • Categoria Cocina
  • Autor ALMA OBREGON , 2018
  • Paginas 168
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 2910021866579

Descripción completa del libro DULCES MARAVILLOSOS (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) y sinopsis

Resumen

La reina de la repostería, Alma Obregón, nos sorprende con nuevas recetas para endulzar nuestras vidas.

En esta ocasión, nos ofrece una selección de las técnicas de decoración más deslumbrantes y de moda del panorama actual.

Si estás enganchado a Instagram o Pinterest, finalmente descubrirás cómo se preparan todos esos atractivos (¡y tan deliciosos!) postres que a veces parecen casi mágicos.

Ya no necesitas pegar la cara a tu móvil para ver más de cerca de qué está hecho el pastel!

En Sweet Maravilloso, Alma Obregón revela paso a paso todas las herramientas, técnicas y trucos para que puedas crear los postres más sorprendentes.

El libro está dividido en temas, así que es mucho más fácil organizar una mesa dulce o una fiesta temática:

- Fiesta de los unicornios

- Sirenas

- Cactus y desierto

- Cumpleaños Inolvidable

- Muerte por chocolate

- Navidad

Muestra gratuita

Biografia del escritor ALMA OBREGON , 2018

Alma Obregón, licenciada en Comunicación Audiovisual y Pedagogía del Violín, decidió dejarlo todo por amor a la panadería.

Autodidacta en sus inicios, completó su formación con cursos en Europa y Estados Unidos y obtuvo el título de Chef Pastelero por Le Cordon Bleu.

Aunque es conocida por su amor incondicional por las magdalenas, la verdad es que le gustan todos los dulces, a los que se dedica en cuerpo y alma.

Autor del libro de magdalenas más vendido en España -Objetivo:

Perfect Cupcake-, ha publicado numerosos libros de recetas dulces, ha presentado tres temporadas de Cupcake Maniacs in Divinity y también tiene su propio programa en Canal Cocina:

Dulces con Alma.

Tiene su propia panadería en Madrid, Cookies and Dreams by Alma, a la que dedica gran parte de su tiempo, y también enseña en su propia escuela, Alma's Cupcakes.