EL BOTIQUIN DE FARMACOPEA CASERA; LAS PLANTAS MEDICINALES MAS EFICACES

Descargar libro EL BOTIQUIN DE FARMACOPEA CASERA; LAS PLANTAS MEDICINALES MAS EFICACES gratis

EL BOTIQUIN DE FARMACOPEA CASERA; LAS PLANTAS MEDICINALES MAS EFICACES es un libro escrito en castellano que trata sobre Salud y Dietas, del gran escritor SEBASTIAN KNEIPP , 2014 de la mano de la editorial LIBRERIA ARGENTINA (UNI YOGA), esta en formato pdf y contiene 80 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788499501291

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor SEBASTIAN KNEIPP , 2014
  • Paginas 80
  • Editorial LIBRERIA ARGENTINA (UNI YOGA)
  • ISBN 9788499501291

Descripción completa del libro EL BOTIQUIN DE FARMACOPEA CASERA; LAS PLANTAS MEDICINALES MAS EFICACES y sinopsis

Una selección de las plantas medicinales más útiles para resolver los problemas cotidianos, realizada por Sebastian Kneipp, uno de los promotores del Naturismo y la Hidroterapia.

Al final del trabajo se añaden dos índices que serán muy útiles para sacar lo mejor de él: uno de infusiones, aceites, polvos y tinturas y el otro de enfermedades y sus efectos y de las plantas que las mitigan y producen.

Los lectores han dicho:

Una selección de las plantas medicinales más útiles y eficaces, su forma de preparación y uso, para que siempre tenga a mano nuestra farmacia de plantas caseras".

Las plantas medicinales esenciales para tener en casa".

Es como tener una farmacia natural en casa.

Un completo manual, que incluye todos los detalles de procesamiento, dosificación e incluso algunos datos para la recogida de las plantas más necesarias".

En esta obra abro de par en par las puertas de mi farmacia para que todos puedan penetrarla, degustar todos sus brebajes y examinar hasta el último y más escondido rincón. He seguido el principio invariable de eliminar de mi pequeña farmacopea las plantas que producen resultados dudosos y las que pueden dañar el organismo. - Sebastian Kneipp

Muestra gratuita