EL CAPITAL AL SEGLE XXI

Descargar libro EL CAPITAL AL SEGLE XXI gratis

EL CAPITAL AL SEGLE XXI es un libro escrito en castellano que trata sobre Economía, del gran escritor THOMAS PIKETTY , 2014 de la mano de la editorial LA MAGRANA, esta en formato pdf y contiene 784 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788482647449

  • Categoria Economía
  • Autor THOMAS PIKETTY , 2014
  • Paginas 784
  • Editorial LA MAGRANA
  • ISBN 9788482647449

Descripción completa del libro EL CAPITAL AL SEGLE XXI y sinopsis

Fruta de quinze anys de recerca, El capital al siglo XXI tiene el mèrito y el sentimiento de loportunidad de posar

una marca teórica y aportar un conjunto de datos históricos y comparativos a uno de los temas más controvertidos de la actualidad:

la desigualtat en el repartiment de la riquesa. El leconomista francés Thomas Piketty posa en relación a la ciencia

con la historia y el fin y todo con la literatura para estudiar la dinámica del capitalismo a lo largo de tres décadas.

siglos y en más de veinte países. En un esfuerzo notable por apropiarse de la beca y la difusión, el presente trabajo evidencia

que si los rendimientos del capital son más altos que el crecimiento económico de un país, las desigualdades no se irán.

daugmentar.

Muestra gratuita

Biografia del escritor THOMAS PIKETTY , 2014

(Clichy, 7 de mayo de 1971) Economista francés especializado en desigualdad económica y distribución del ingreso. Es Director de Estudios de la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) desde el año 2000. Actualmente es profesor asociado de la Ecole d'Économie de Paris. El capital en el siglo XXI ha suscitado una viva controversia en casi todo el mundo, en parte porque reintroduce la preocupación por las desigualdades sociales entre académicos, políticos, comentaristas y el público en general; en parte porque propone establecer políticas fiscales globales que moderen la disparidad: los impuestos sobre la riqueza y la herencia; en parte porque tiene una visión amplia de lo que las ciencias sociales deberían ser hoy en día; y en parte porque ofrece argumentos sólidos y novedosos para que los gobiernos y las sociedades luchen frontalmente contra el flagelo de la desigualdad. Por todas estas razones, Piketty's es hoy una voz esencial en estos tiempos.