EL CLIENTE HA MUERTO, !VIVA EL CLIENTE!: EL SECRETO DE LA VENTA DE SERVICIOS EN EL SIGLO XXI

Descargar libro EL CLIENTE HA MUERTO, !VIVA EL CLIENTE!: EL SECRETO DE LA VENTA DE SERVICIOS EN EL SIGLO XXI gratis

EL CLIENTE HA MUERTO, !VIVA EL CLIENTE!: EL SECRETO DE LA VENTA DE SERVICIOS EN EL SIGLO XXI es un libro escrito en castellano que trata sobre Economía, del gran escritor MARCELO CASTELO , 2015 de la mano de la editorial SL RASCHE Y PEREIRA-MENAUT EDITORES, esta en formato pdf y contiene 175 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494257636

  • Categoria Economía
  • Autor MARCELO CASTELO , 2015
  • Paginas 175
  • Editorial SL RASCHE Y PEREIRA-MENAUT EDITORES
  • ISBN 9788494257636

Descripción completa del libro EL CLIENTE HA MUERTO, !VIVA EL CLIENTE!: EL SECRETO DE LA VENTA DE SERVICIOS EN EL SIGLO XXI y sinopsis

¡El cliente está muerto! Viva el cliente! es un libro de filosofía, motivación y autoayuda con poderosos mensajes y herramientas que permitirán al lector, ya sea un vendedor, un profesional liberal o un empleado, poder vender intangibles con eficiencia y solvencia.

En doce capítulos llenos de historias y anécdotas, con un estilo literario inusual en este tipo de publicaciones, el autor redescubre y revitaliza la influencia del vendedor en la venta de servicios poniendo la venta en el centro de la acción, en lugar del cliente.

El autor cuestiona lo que considera sofismas establecidos en la literatura de ventas, como el hecho de que el cliente es el rey, que hay que luchar para conseguir clientes, la clasificación de estos según su carácter, o que las técnicas win-win, tan elogiadas en este momento, son realmente aplicables en las ventas.

Muestra gratuita