EL CONSEJO DE HIERRO (BAS-LAG 3)

Descargar libro EL CONSEJO DE HIERRO (BAS-LAG 3) gratis

EL CONSEJO DE HIERRO (BAS-LAG 3) es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor CHINA MIEVILLE , 2018 de la mano de la editorial S.A. EDICIONES B, esta en formato pdf y contiene 640 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417347123

  • Categoria Literatura
  • Autor CHINA MIEVILLE , 2018
  • Paginas 640
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • ISBN 9788417347123

Descripción completa del libro EL CONSEJO DE HIERRO (BAS-LAG 3) y sinopsis

El Consejo de Hierro es el último volumen de la mítica trilogía "Bas-Lag", el elthrillerfantástico con el que China Miéville redefinió los límites de la fantasía contemporánea.

Estos son tiempos de revueltas y revoluciones, conflictos e intrigas.

El nuevo Crobuzon está siendo arrancado por dentro y por fuera.

La guerra con la siniestra ciudad-estado de Tesh y los disturbios en las calles están poniendo fin a la metrópoli.

En medio de este caos, una misteriosa figura enmascarada alienta la rebelión, mientras que la traición y la violencia se incuban en lugares inesperados.

En la desesperación, un pequeño grupo de renegados huye de la ciudad y cruza extraños y extraños continentes en busca de una esperanza perdida, una leyenda eterna....

Es la hora del Consejo de Hierro.

Reseñas:

"China Miéville se sitúa sin esfuerzo en la primera división de los que utilizan herramientas y armas de fantasía para definir y crear la literatura del siglo XXI.

"Neil Gaiman

Miéville no pertenece a la familia de los ingenieros de la ciencia ficción, sino a la de sus poetas.

Babelia

Uno de los escritores más convincentes para pensar, para mantener los pies en el suelo mientras su imaginación vuela.

"El mundo

Muestra gratuita

Biografia del escritor CHINA MIEVILLE , 2018

Nació en Londres en 1972.

Ha estudiado en Cambridge y Harvard.

Autor de profundas convicciones sociales, fue candidato al Partido de la Alianza Socialista en las elecciones parlamentarias británicas de 2001.

Por los numerosos premios recibidos hasta ahora, su carrera se asemeja a la de otro gran autor británico de ficción, Iain M. Banks.

Heterodoxo, atípico y dueño de una prosa rica - fruto de una peculiar amalgama de influencias tan dispares como el surrealismo, Lautreamont, Kafka, Bulgakov, Cortázar, Mervyn Peake o Jack Vance - China Miéville es uno de los escritores más talentosos del panorama literario británico.