EL EJERCITO DE HITLER: SOLDADOS, NAZIS Y EL TERCER REICH

Descargar libro EL EJERCITO DE HITLER: SOLDADOS, NAZIS Y EL TERCER REICH gratis

EL EJERCITO DE HITLER: SOLDADOS, NAZIS Y EL TERCER REICH es un libro escrito en castellano que trata sobre Historia, del gran escritor OMER BARTOV , 2017 de la mano de la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, esta en formato pdf y contiene 312 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490608784

  • Categoria Historia
  • Autor OMER BARTOV , 2017
  • Paginas 312
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • ISBN 9788490608784

Descripción completa del libro EL EJERCITO DE HITLER: SOLDADOS, NAZIS Y EL TERCER REICH y sinopsis

El libro de referencia más esperado sobre el ejército alemán durante la I Guerra MundialEste libro desafía con éxito la idea prevaleciente de que el ejército alemán de la II Guerra Mundial era una fuerza de combate apolítica y profesional con poco que ver con el Partido Nacional Socialista.

La obra se centra en la lucha titánica entre Alemania y la Unión Soviética para mostrar cómo el salvajismo de la guerra moldeó al ejército a imagen y semejanza de Hitler.

Bartov explora magistralmente cartas, diarios, informes militares y otras fuentes, mostrando cómo la Wehrmacht abrazó la idea de que la guerra era en defensa de la civilización y contra la barbarie judeo-bolchevique y, en última instancia, una guerra de supervivencia racial que debía librarse a cualquier precio.

Muestra gratuita

Biografia del escritor OMER BARTOV , 2017

Omer Bartov (Tel Aviv, 1954) es considerado una de las principales autoridades del mundo en materia de genocidio y también en la Segunda Guerra Mundial, donde ha investigado los crímenes de las Wehrmacht en el Frente Oriental y el adoctrinamiento político e ideológico de los combatientes.

Actualmente es el Profesor Distinguido John P. Birkelund de Historia Europea y Estudios Alemanes en la Universidad de Brown, Estados Unidos.

Es autor de siete libros, entre ellos The Eastern Front, 1941-1945, Murder in Our Midst:

El Holocausto, los asesinatos industriales y los borrones.