EL HOMBRE QUE QUERIA LLEGAR LEJOS

Descargar libro EL HOMBRE QUE QUERIA LLEGAR LEJOS gratis

EL HOMBRE QUE QUERIA LLEGAR LEJOS es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor HANS FALLADA , 2013 de la mano de la editorial MAEVA, esta en formato pdf y contiene 656 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788415532750

Descripción completa del libro EL HOMBRE QUE QUERIA LLEGAR LEJOS y sinopsis

Tras perder a sus padres y quedarse solo en el mundo, el joven Karl Siebrecht decide abandonar su pequeño pueblo y trasladarse a la capital para hacer una fortuna.

La Berlín de 1909 es un lugar inhóspito para un joven ingenuo, pero con la ayuda de la deslenguada Rieke Busch y el leal Kalli Flau pronto prosperará y creará su propia compañía de transporte.

Como su camino está lleno de obstáculos, Karl debe madurar a un ritmo acelerado mientras descubre el valor del dinero, el amor y la verdadera amistad.

Muestra gratuita

Biografia del escritor HANS FALLADA , 2013

Nacido en 1893 en Greifswald.

Hans Fallada fue uno de los autores más populares de Alemania en la década de 1930.

Desafortunadamente, el ascenso del nazismo truncó su carrera y lo condenó al ostracismo hasta la derrota alemana en 1945.

Sólo pudo vivir en paz durante dos años en Berlín desde que murió en 1947.

La inmensa fama que adquirió en su meteórica y corta carrera se debe sobre todo a su inmensa sensibilidad, lejos de cualquier sentimentalismo, que le permitió conectar con el ciudadano de a pie que fue el protagonista de sus obras.

Fue autor de una docena de novelas que actualmente están siendo recuperadas por prestigiosas editoriales de todo el mundo.