EL JUEGO DE ENDER (SAGA DE ENDER 1)

Descargar libro EL JUEGO DE ENDER (SAGA DE ENDER 1) gratis

EL JUEGO DE ENDER (SAGA DE ENDER 1) es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor ORSON SCOTT CARD , 2018 de la mano de la editorial ALFAGUARA, esta en formato pdf y contiene 376 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788420434193

  • Categoria Juvenil
  • Autor ORSON SCOTT CARD , 2018
  • Paginas 376
  • Editorial ALFAGUARA
  • ISBN 9788420434193

Descripción completa del libro EL JUEGO DE ENDER (SAGA DE ENDER 1) y sinopsis

La novela moderna de ciencia ficción más famosa: un clásico indiscutible, ganador de los premios Hugo, Nebula y SF Chronicle.

La Tierra está amenazada por una raza extraterrestre, los Insectores, que se comunican telepáticamente y consideran que no tienen nada en común con los humanos, a quienes buscan destruir.

Para derrotarlos, se necesita un nuevo tipo de genio militar, por lo que se ha permitido el nacimiento de Ender, que es, en cierto modo, una anomalía, ya que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente el número de descendientes a dos.

El niño de Ender debe aprender todo sobre la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de las batallas espaciales que lleva a cabo con sus compañeros.

A la capacidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el uso de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.

Reseñas:

El gran libro de ciencia ficción para adolescentes que no leen ciencia ficción, principalmente porque no habla de robots sino de niños versus adultos".

Periódico.co.uk

Una historia con acción e ideas que incluso los no lectores devorarán ávidamente".

iPulpFiction

Muestra gratuita

Biografia del escritor ORSON SCOTT CARD , 2018

Orson Scott Card ganó el Premio Hugo en 1986 y el Premio Nebula en 1985 con The Game de Ender, cuya secuela, The Voice of the Dead, volvió a ganar esos premios, siendo la primera vez en toda la historia de la ciencia ficción que un autor los obtiene dos años consecutivos.

La serie continuó con Ender the Xenocide, Sons of the Mind, War Gifts y Ender in Exile.

En 1999 apareció un nuevo título, La sombra de Ender, seguido de La sombra de Egemón, Marionetas de la sombra, La sombra del gigante y Sombras en fuga.

Su serie sobre Alvin Maker, el Hacedor, iniciada con El Séptimo Niño, y la llamada Saga del Retorno, iniciada con La Memoria de la Tierra, también han sido un gran éxito.