EL LADRÓN DEL RAYO: PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO I

Descargar libro EL LADRÓN DEL RAYO: PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO I gratis

EL LADRÓN DEL RAYO: PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO I es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics infantil y juvenil, del gran escritor RICK RIORDAN , 2014 de la mano de la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, esta en formato pdf y contiene 136 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788498386103

  • Categoria Cómics infantil y juvenil
  • Autor RICK RIORDAN , 2014
  • Paginas 136
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • ISBN 9788498386103

Descripción completa del libro EL LADRÓN DEL RAYO: PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO I y sinopsis

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres el hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Bueno, eso es lo que le pasa a Percy Jackson, que a partir de ese momento se prepara para vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y un mortal. Y como tal, tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y así evitar que estallara una guerra en el Monte Olimpo. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

El creador de la serie, Rick Riordan, se une a los grandes nombres del mundo del cómic para

contar la historia de un niño que debe desentrañar una intriga más poderosa que los propios dioses.

Muestra gratuita

Biografia del escritor RICK RIORDAN , 2014

Rick Riordan (San Antonio, Texas, 1964) es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizada por el detective Jackson Tres Navarre, galardonado con los premios más prestigiosos de su género. Igualmente exitosos han sido los libros sobre Percy Jackson, el niño que un día descubre que es hijo de un dios de la Antigüedad y que tiene una misión muy importante que cumplir. Esta serie, que comenzó como un cuento para leerle a su hijo antes de acostarse, se basa en sus experiencias como profesor de mitología infantil con dificultades learning. Los dos primeros títulos han sido llevados al cine por Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de "Harry Potter".