EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONES

Descargar libro EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONES gratis

EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONES es un libro escrito en castellano que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, del gran escritor ELSA PUNSET , 2018 de la mano de la editorial DESTINO, esta en formato pdf y contiene 416 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788423352715

Descripción completa del libro EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONES y sinopsis

Ya sabemos qué hacer cuando tenemos hambre, sed o sueño: comer, beber o dormir.

Pero la mayoría de nosotros no sabemos qué hacer cuando estamos tristes, angustiados o decepcionados.

Sin embargo, hay entrenamiento emocional, aunque ahora estamos tan sorprendidos como hace unas décadas de ver a alguien corriendo por la calle.

Así como hemos incorporado el entrenamiento físico, vamos a incorporar el entrenamiento emocional.

En El libro de las pequeñas revoluciones Elsa Punset nos muestra cómo hacerlo.

Estas son pequeñas acciones diarias al alcance de todos que van a cambiar nuestro bienestar emocional.

Siguiendo los pasos de Una mochila para el universo (250.000 ejemplares vendidos y siguientes), Elsa Punset adopta su enfoque más popular y práctico: todo su conocimiento de la inteligencia social y emocional aplicada a nuestras preocupaciones cotidianas.

El estrés en el trabajo, el clima emocional en casa, la voz pesimista que siempre surge cuando menos lo necesitamos, esos ambientes tóxicos que no nos hacen sentir bien, el miedo que nos invade ante lo desconocido o la rabia que irradia cuando algo nos supera dejarán de ser situaciones de nuestro día a día que no sabremos cómo enfrentar.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ELSA PUNSET , 2018

Elsa Punset se crió entre Washington, Puerto Príncipe y Madrid y cursó estudios superiores en Estados Unidos e Inglaterra.

Es licenciada y máster en Filosofía y Humanidades por la Universidad de Oxford y pianista, con estudios y becas en Madrid, Londres y Nueva York, además de musicóloga especializada en la obra de Albéniz.

Ha sido responsable del área de ediciones y publicaciones de la SGAE, compositora de la Cadena SER y editora de la división de educación del Grupo Anaya.

Actualmente coordina el Informe sobre Inteligencia Social y Emocional de la Fundación Botín.