EL MERCENARIO: DIARIO DE UN COMBATIENTE EN LA GUERRA DE ESPAÑA

Descargar libro EL MERCENARIO: DIARIO DE UN COMBATIENTE EN LA GUERRA DE ESPAÑA gratis

EL MERCENARIO: DIARIO DE UN COMBATIENTE EN LA GUERRA DE ESPAÑA es un libro escrito en castellano que trata sobre Historia, del gran escritor NICK GILLAIN , 2015 de la mano de la editorial INTERFOLIO, esta en formato pdf y contiene 208 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494061097

  • Categoria Historia
  • Autor NICK GILLAIN , 2015
  • Paginas 208
  • Editorial INTERFOLIO
  • ISBN 9788494061097

Descripción completa del libro EL MERCENARIO: DIARIO DE UN COMBATIENTE EN LA GUERRA DE ESPAÑA y sinopsis

La identidad de Nick Gillain (autor) es el gran misterio de este espeluznante testimonio. Se puede deducir que reside en su nacionalidad (probablemente para protegerse) e incluso en su posición. Eduardo Juárez (¿historiador o detective?) ha encontrado dos supervivientes de la XIV Brigada aunque, al momento de cierre de esta edición, no han dicho nada sobre su comandante. Crucemos los dedos para poder revelar algo de su biografía en otra edición futura.

Eduardo Juárez (prólogo y notas), historiador conversacional magistral, tanto en el aula como en una buena taberna, es (entre otras cosas) doctor en Historia, profesor de la Universidad Carlos III, presidente del Centro de Investigaciones de la Guerra Civil Española (CIGCE) y Cronista Oficial del Real Sitio de San Ildefonso... seguramente los futuros cronistas tendrán mucho que escribir sobre él, ya que su capacidad de trabajo va más allá de lo meramente humano.Nick Gillain parece insultarse a sí mismo con el título de su obra. Sin embargo, es un "héroe" que consigue sortear tres fronteras y el acuerdo de no intervención, llegar a España y combatir el fascismo en las Brigadas Internacionales.

Con este comienzo, cualquiera podría ser una buena idea...

Muestra gratuita