EL MOTEL DEL VOYEUR

Descargar libro EL MOTEL DEL VOYEUR gratis

EL MOTEL DEL VOYEUR es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor GAY TALESE , 2018 de la mano de la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA), esta en formato pdf y contiene 232 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466342100

Descripción completa del libro EL MOTEL DEL VOYEUR y sinopsis

Una gran historia, escrita durante décadas, sobre un tipo que compró un motel en Denver para espiar a sus clientes mientras tenían relaciones sexuales.

Un reportaje de suspense donde tanto elvoyeury como el periodista parecen perseguir el crimen.

Elvira Lindo,El País

El esperado y controvertido libro del "maestro del periodismo": una historia increíble y real que abre un debate ético.

Poco antes de la publicación de Your Neighbor's Wife, Gay Talese recibió una carta de un misterioso hombre de Colorado que le contó un secreto sorprendente: había comprado un motel para dar rienda suelta a sus deseos devotos.

En los conductos de ventilación había instalado una "plataforma de observación" a través de la cual espiaba a sus clientes.

Talese luego viajó a Colorado, donde conoció a Gerald Foos y pudo verificar con sus propios ojos la veracidad de la historia.

Además, tuvo acceso a algunos de sus numerosos diarios: un registro secreto del cambio en las costumbres sociales y sexuales de su país.

Pero Foos también había presenciado un asesinato, y no lo había delatado.

Así que tenía muchas razones para permanecer en el anonimato, y Thalese pensó que este...

Muestra gratuita

Biografia del escritor GAY TALESE , 2018

Gay Talese nació en Ocean City, Nueva Jersey, y vive en Nueva York.

Es autor de once títulos, entre ellos El Puente, El Reino y el Poder, Honrando a tu Padre, La Mujer de tu Vecino, Retratos y Encuentros (Alfaguara, 2010), La Vida de un Escritor, y su último libro, La Temporada Silenciosa de un Héroe, ambos a publicarse en Alfaguara.

Fue periodista en The New York Times entre 1956 y 1965, y desde entonces ha escrito para The Times, Esquire, The New Yorker, Harpers Magazine y otras publicaciones estadounidenses.

Junto con Tom Wolfe, es considerado el pionero del Nuevo Periodismo.