EL PAPA DE LA MISERICORDIA

Descargar libro EL PAPA DE LA MISERICORDIA gratis

EL PAPA DE LA MISERICORDIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Humanas, del gran escritor JAVIER MARTINEZ-BROCAL , 2015 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 288 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408147497

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor JAVIER MARTINEZ-BROCAL , 2015
  • Paginas 288
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408147497

Descripción completa del libro EL PAPA DE LA MISERICORDIA y sinopsis

El libro más cercano y cotidiano jamás publicado sobre el Papa más amado de todos los tiempos, coincidiendo con el inicio de un año crucial para los cristianos: el año de la misericordia. En marzo de 2015 Francisco, el Papa más amado de las últimas décadas, anunció el comienzo de un año de misericordia en diciembre de 2015. La alegría de los cristianos ha sido inmensa, porque será el primer año de misericordia en quince años. Javier Martínez-Brocal, joven periodista español afincado en Roma y director del reportaje de Roma, la agencia de noticias que suministra a todos los medios de comunicación del mundo las noticias del Vaticano y del Papa, nos habla de Francisco, ese Papa de la misericordia al que ha tenido acceso como ningún otro periodista. El autor nos cuenta con gran ritmo, frescura, vitalidad y ternura lo que ha sucedido desde que el Papa fue elegido, y nos ofrece el retrato más cercano, familiar y divertido jamás publicado del Papa de la Misericordia.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JAVIER MARTINEZ-BROCAL , 2015

Javier Martínez-Brocal (Granada, España, 1978), periodista y escritor, vive en Roma desde 2003. Dirige la agencia de noticias Rome Reports. Colabora con el Wall Street Journal y el diario ABC de Madrid. Ha recorrido la última etapa del pontificado de Juan Pablo II y los cónclaves que eligieron a Benedicto XVI y a Francisco. Además, ha acompañado a estos dos papas en la mayoría de sus viajes. Dirige el programa semanal El mundo visto desde el Vaticano, que se emite por televisión en treinta países. Es autor de El papa de la Misericordia (Planeta, 2015), que ha sido un éxito en América Latina y España.