EL RINCON DE BEA: DELICIAS PARA COMPARTIR: LAS ULTIMAS Y MAS SABROSAS TENDENCIAS DE REPOSTERIA

Descargar libro EL RINCON DE BEA: DELICIAS PARA COMPARTIR: LAS ULTIMAS Y MAS SABROSAS TENDENCIAS DE REPOSTERIA gratis

EL RINCON DE BEA: DELICIAS PARA COMPARTIR: LAS ULTIMAS Y MAS SABROSAS TENDENCIAS DE REPOSTERIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor BEA ROQUE , 2015 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 224 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408138181

  • Categoria Cocina
  • Autor BEA ROQUE , 2015
  • Paginas 224
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408138181

Descripción completa del libro EL RINCON DE BEA: DELICIAS PARA COMPARTIR: LAS ULTIMAS Y MAS SABROSAS TENDENCIAS DE REPOSTERIA y sinopsis

Hornear es magia pura. Una maravillosa e increíble transformación que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como la harina, los huevos, el azúcar y la mantequilla se puedan obtener resultados tan diferentes es, sin duda, un verdadero milagro. Así que, enciende tu horno, toma tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y cocinaremos algo delicioso. Prepárate para llenar tu casa de deliciosos olores que vienen de tu cocina y compartir estas delicias hechas con amor".

Bea Roque, una de las blogueras de panadería con mayor número de seguidores en nuestro país, descubre en su nuevo libro toda la pasión por la panadería, con especial interés por la panadería americana, los grandes especialistas. Pasteles de libra, magdalenas dulces y saladas, patas, magdalenas, galletas, y la última tendencia de pasteles de taza entre muchas otras recetas, en un nuevo libro con las últimas tendencias en los pasteles más innovadores.

Prepárate para empezar un gran WOW entre los tuyos!

Muestra gratuita

Biografia del escritor BEA ROQUE , 2015

Bea Roque, 44 años, residente en Tenerife. El preludio de su amor por la pastelería y la panadería comenzó en la gran cocina de su nuevo hogar hace seis años, donde comenzó a hornear panes, panecillos, magdalenas, magdalenas, bizcochos, pasteles, entre otras especialidades de la pastelería americana e inglesa, hasta que decidió compartir sus conocimientos autodidactas con el mundo. Actualmente está combinando su pasión por la confitería con el cargo de gerente de la comunidad en una cadena hotelera.