EL SALTO DE PAPA

Descargar libro EL SALTO DE PAPA gratis

EL SALTO DE PAPA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor MARTIN SIVAK , 2018 de la mano de la editorial SEIX BARRAL, esta en formato pdf y contiene 320 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788432234095

Descripción completa del libro EL SALTO DE PAPA y sinopsis

El libro conmovedor que ha sido la revelación del año en Argentina", El País.

El 5 de diciembre de 1990, un grupo de trabajadores que construían un hotel en el centro de Buenos Aires vio a Jorge Sivak lanzarse al vacío sin darles tiempo para detenerlo.

Líder estudiantil, guerrillero urbano, abogado defensor de presos políticos y prisionero político y exiliado, Jorge Sivak nunca abandonó el negocio familiar, un pequeño imperio creado gracias a la habilidad mercantil de su padre y a los fondos secretos del Partido Comunista.

Se quedó a cargo -sin un regalo de negocios- cuando su hermano mayor fue asesinado en el secuestro más notorio de la década de 1980: el caso Sivak.

Su hijo, Martin Sivak, que tenía quince años en el momento del suicidio, reconstruye una vida que brilló y murió ante sus ojos.

Un artilugio narrativo de un poder inusual.

Lo leí en una habitación de hotel.

De vez en cuando me preguntaba qué diablos estaba haciendo allí en lugar de ir a Puerto Madero o Recoleta a hacer una barbacoa", Juan José Millás, Clarín.

Muestra gratuita