EL SECRET DEL GRIPAU NEGRE

Descargar libro EL SECRET DEL GRIPAU NEGRE gratis

EL SECRET DEL GRIPAU NEGRE es un libro escrito en castellano que trata sobre Infantil, del gran escritor PEDRO MAÑAS ROMERO , 2018 de la mano de la editorial CRUILLA, esta en formato pdf y contiene 112 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466145367

  • Categoria Infantil
  • Autor PEDRO MAÑAS ROMERO , 2018
  • Paginas 112
  • Editorial CRUILLA
  • ISBN 9788466145367

Descripción completa del libro EL SECRET DEL GRIPAU NEGRE y sinopsis

A tale of adventures with princes and dracs.

The princes Drac want to help the Rosko to work the mysteries that you will realize.

To do this, we found in the DIY school in the study of Lília Calderó Defoscor.

The Rosko is worried because he can't work the mysteries or he has to donate magical things.

The Drac Princesses decide to help him and, counseled by Lília Calderó Defoscor, go to the school of bruixeria where she studies Lília, which is more evil than she sees.

Aren't you?

But we got to school and we didn't foreshadow any of that.

A personatge malvat returns from the passat....................................................................................................................................................................................................................................

Muestra gratuita

Biografia del escritor PEDRO MAÑAS ROMERO , 2018

Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, donde en 2004 obtuvo el primer premio de Narración Corta.

También fue entonces cuando comenzó su relación con el teatro universitario, para el que trabajó como dramaturgo y director.

A finales de 2007 ganó el primer premio del "XXVI Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi", que es su primera incursión en el campo de la literatura infantil.

En 2008, la editorial Everest le concedió el "XII Premio de Literatura Infantil Leer es Vivir" gracias a la novela Los O.T.R.O.S. (Sociedad Secreta).

También es autor de varios poemas infantiles, con los que ganó el III Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (Diputación de Granada y Editorial Hiperión) y el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, organizado por el Ayuntamiento de Orihuela y la Editorial Factoría K.

También fue finalista en las ediciones 17ª y 18ª del Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil.

...”