EL SECRET DEL XEIN (GUARDIANS DE LA CIUTADELLA 2)

Descargar libro EL SECRET DEL XEIN (GUARDIANS DE LA CIUTADELLA 2) gratis

EL SECRET DEL XEIN (GUARDIANS DE LA CIUTADELLA 2) es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor LAURA GALLEGO , 2018 de la mano de la editorial MONTENA, esta en formato pdf y contiene 448 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417460396

  • Categoria Juvenil
  • Autor LAURA GALLEGO , 2018
  • Paginas 448
  • Editorial MONTENA
  • ISBN 9788417460396

Descripción completa del libro EL SECRET DEL XEIN (GUARDIANS DE LA CIUTADELLA 2) y sinopsis

Los caminos de Axlin y Xein están siendo creados de nuevo, pero parecen más distantes que más.

Axlin trabaja en la biblioteca y recopila información para completar su bestiario, investigando una presencia inusual de monstruos en los montes bajos de la Ciutadella. Además, cuando intenta ayudar a su amigo Dex con un problema personal, se ve envuelta en un conflicto que involucra a varias familias aristocráticas de la Ciudad Vieja.

El Xein, d'altra banda, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de Ciutadella de los monstruos que los amenazan. Su llegada a la Guardia le obliga a amenazar su conocimiento del resto de la población y especialmente de Axlin, que considera un muro diferente entre todos ellos.

Todo esto hará que se enfrenten cada vez que se encuentren de nuevo, pero también encenderá una llama que cremará con más fuerza debido a su pasado común.

Muestra gratuita

Biografia del escritor LAURA GALLEGO , 2018

Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años más tarde volvió a recibir el mismo premio con The Legend of the Wandering King. Actualmente su obra publicada incluye veinticinco novelas para jóvenes y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas. Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de fuego, Alas negras y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhun. En 2012 su novela Donde los árboles cantan recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Más información en www.lauragallego.com