EL SOL VERDE

Descargar libro EL SOL VERDE gratis

EL SOL VERDE es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela negra, del gran escritor KENT ANDERSON , 2018 de la mano de la editorial ALIANZA EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 408 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491810971

  • Categoria Novela negra
  • Autor KENT ANDERSON , 2018
  • Paginas 408
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788491810971

Descripción completa del libro EL SOL VERDE y sinopsis

The Green Sun", una verdadera y personal historia de violencia en Estados Unidos, es el esperado regreso de Kent Anderson, admirado por autores como Michael Connelly, James Ellroy, George Pelecanos y James Patterson.

1983 Año.

Oakland, California, es una ciudad sacudida por el conflicto racial y los crímenes violentos.

El oficial Hanson, un policía blanco, patrulla las calles solo; su principal preocupación no es aplicar las leyes de California, sino dispensar su propia visión de la justicia.

Mientras patrulla en East Oakland, Hanson trata de ignorar el estrés postraumático que lo ha perseguido desde la guerra, para que pueda ser honesto y justo en el ejercicio de la ley, cualquiera que sea el riesgo, y con la esperanza de que los libros y el lenguaje lo salven de la persona en la que se convirtió durante su servicio como sargento de las Fuerzas Especiales en Vietnam, donde la muerte fue su compañera y maestra.

Contra los dictados de su placa, Hanson se hace amigo de Weegee, un niño de 11 años; se enamora de Libia, una mujer negra de su distrito; y entrelaza su destino con el de Felix Maxwell, el rey de las drogas de Oakland y su malvado hermano en la tragedia".

El sol verde&....

Muestra gratuita

Biografia del escritor KENT ANDERSON , 2018

Kent Anderson es un veterano de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos y trabajó como oficial de policía en Portland, Oregon y Oakland, California.

Tiene una Maestría en Escritura Creativa de la Universidad de Montana y ha enseñado Lengua Inglesa y Guión.

Sus dos novelas anteriores, "Sympathy for the Devil" y "Night Dogs", nombradas entre los mejores libros del año por el "New York Times", también incluyen a Hanson.

Puede que sea la única persona en Estados Unidos que tenga dos becas nacionales de escritura creativa y dos Estrellas de Bronce por su servicio en Vietnam.