EL TIEMPO DE LOS MAGOS 2: VUELVE LA MAGIA

Descargar libro EL TIEMPO DE LOS MAGOS 2: VUELVE LA MAGIA gratis

EL TIEMPO DE LOS MAGOS 2: VUELVE LA MAGIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Infantil, del gran escritor CRESSIDA COWELL , 2018 de la mano de la editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS, esta en formato pdf y contiene 384 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417167004

  • Categoria Infantil
  • Autor CRESSIDA COWELL , 2018
  • Paginas 384
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • ISBN 9788417167004

Descripción completa del libro EL TIEMPO DE LOS MAGOS 2: VUELVE LA MAGIA y sinopsis

Segunda entrega de esta emocionante serie de aventuras, ambientada en una época antigua y mágica, repleta de magos, guerreros, gigantes y elfos.

Por el autor de la serie de bestsellers mundiales Cómo entrenar a tu dragón.

Esta es la historia de un joven hechicero y una niña guerrera que han sido educados desde su nacimiento para odiarse, como si fueran veneno; y la apasionada historia de lo que les sucederá cuando sus mundos choquen.

Pero ahora, el joven Hechicero y el Guerrero se reúnen en los bosques encantados y han sido testigos de las devastadoras consecuencias de la Piedra que puede hacer desaparecer la magia para siempre.

Y una vez más, tendrán que dejar de lado sus diferencias para luchar juntos contra las fuerzas del mal.

Todo depende de si Xar y Wish son capaces de encontrar los ingredientes necesarios.

Pero para ello, deben entrar en el inexplorado Castillo de los Druidas....

Segunda entrega de esta emocionante serie de aventuras, ambientada en un tiempo antiguo y mágico....

Muestra gratuita

Biografia del escritor CRESSIDA COWELL , 2018

Cressida Cowell nació el 15 de abril de 1966.

Creció en su ciudad natal de Londres y en la pequeña isla de Little Colonsay en las Hébridas Interiores de la costa oeste de Escocia, donde pasó largos períodos de su infancia y regresa de vacaciones con su marido e hijos.

Allí conoció la historia de los vikingos y sus invasiones, así como las leyendas sobre los dragones, gracias a las historias de su padre, Michael Hare, segundo vizconde de Blakenham.

Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford.

Más tarde también estudió Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de St. Martin e hizo una maestría en Ilustración Narrativa en la Universidad de Brighton.

Como proyecto de fin de carrera, produjo un libro infantil ilustrado, Little Bo Peep's Library Book, que se publicó en 1998.

Desde entonces, comenzó su carrera como autora e ilustradora de libros infantiles, incluyendo la serie de Emily Brown, que ganó el premio Nestle de literatura infantil en 200, y la serie de Hipo, el vikingo, que ya tiene diez títulos en inglés.

Actualmente vive en el barrio londinense de Hammersmith con su esposo, Simon Cowell, ex director y director ejecutivo interino de la Alianza Internacional Save the Children, y sus tres hijos.

Le encanta coleccionar libros.

Entre sus lecturas favoritas se encuentran varios títulos épicos de fantasía, como El hobbit, de J. R. R. Tolkien, y Un mago de Terramar, de Ursula K.

Le Guin; El libro de los tres de Alexander Lloyd y La espada en la piedra de T.H. White...."