EL ULTIMO SUEÑO DE CLEOPATRA

Descargar libro EL ULTIMO SUEÑO DE CLEOPATRA gratis

EL ULTIMO SUEÑO DE CLEOPATRA es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor CHRISTIAN JACQ , 2014 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 416 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408128823

Descripción completa del libro EL ULTIMO SUEÑO DE CLEOPATRA y sinopsis

Hay muchos libros sobre Cleopatra, sólo éste de Christian Jacq. La majestuosa Reina del Nilo cobra vida de la mano del indiscutible maestro del género. "La Reina estaba desnuda. Desde la terraza de su palacio, Cleopatra observó, sin duda por última vez, su amada capital, la deslumbrante Alejandría. El suave viento de la noche no calmó su irritación. Ella, la soberana de Egipto, tierra amada por los dioses, que había creído conquistar y que perdió, ella, la dueña absoluta de un país rico, reducida a la soledad y a la impotencia".

Así comienza una de las novelas más esperadas por los lectores de Christian Jacq tras largos años de espera y numerosas peticiones para que se acerque al personaje de Cleopatra. Una novela en la que cobra vida el hábil estratega que liberó a Egipto del yugo romano, la mujer cuya extraordinaria belleza, envuelta en oro y piedras preciosas, ocultaba una inteligencia y ambición únicas. La infatigable seductora que volvió locos a los hombres. El gran amor de César. Leyenda personificada. El último sueño de Cleopatra es un retrato único de la majestuosa reina del Nilo por el maestro del género, novelista y egiptólogo Christian Jacq.

Muestra gratuita

Biografia del escritor CHRISTIAN JACQ , 2014

Christian Jacq nació en París en 1947. Se doctoró en egiptología en la Sorbona. Ganó el Premio de la Academia Francesa con Egipto de los Grandes Faraones. Gran conocedor y amante de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que hacen accesible al gran público la civilización egipcia. En todas sus novelas hay una hábil convivencia entre la ficción y el cuidado y el gusto por el entorno, que revela aspectos desconocidos de la vida cotidiana en Egipto de los faraones. Christian Jacq es también el fundador del Instituto Ramsés.